Muere Michael Jackson

 
Hace un par de horas, al despertar, me he encontrado con esta terrible noticia: Michael Jackson ha muerto. Ha muerto el que durante más de 40 años ha sido el Rey del Pop.
 
El cantante fallecía a los 50 años debido a un paro cardíaco. Según los medios de comunicación y las noticias que se tienen en estos momentos, ha fallecido después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo. Horas después de confirmarse el deceso, el cuerpo del cantante fue llevado en helicóptero al lugar donde se realizará la autopsia.
 
Una llamada producida a las 12:26 horas de la tarde, hora californiana, alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles que hallaron al cantante en estado de coma.
 
Tras la llegada de Jackson al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del Rey del Pop. La causa de la muerte permanece sin aclarar. El Departamento de Homicidios de Los Ángeles se hará cargo de la investigación, si bien no hay ninguna evidencia de delito.
 
El pasado del cantante siempre fue tormentoso: Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor. En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
 
Su capacidad de convocatoria permaneció siempre intacta. Así lo demostró con la noticia publicada en la que afirmaba que ofrecería 50 conciertos en el 02 Arena de Londres. Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
 
Por fin, Michael podrá descansar en paz.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s