¿Esto es posible?

 
A continuación os muestro una imagen de una pregunta realizada en una conocida web de preguntas y respuestas.
 
Pregunta curiosa extraída de una web de Internet
 
¿A vosotros os parece normal que una persona ponga esta clase de preguntas en Internet? La pregunta dice lo siguiente: Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña, ¿puedes embarazar a la niña que lleva dentro? El feto ya está perfectamente formado a los 9 meses y los espermatozoides van indagando por ahí dentro, ¿puedes embarazarla? Tengo miedo de embarazar a mi propia hija. Evidentemente, el usuario UglyJoe, es un hombre. Pero un hombre un tanto inculto. Estas cosas, aunque no seas una mujer y no entiendas de ello, te lo explican en el cole. Es imposible dejar embarazado a un feto que llevas dentro, principalmente porque para embarazar a una mujer, ésta necesita ovular, y eso hasta su pubertad es imposible.
 
Pero no es la única noticia curiosa que podemos encontrarnos en los diarios. Hoy he podido leer que Norman Bates ha resucitado en Nueva York. Realmente se trata de un hombre, Thomas Parkin, un americano de 49 años, que se ha dedicado durante los últimos 6 años a disfrazarse de su madre muerta para seguir cobrando su pensión. En total ha estafado a la Administración americana la cantidad nada despreciable de 117.000 dólares.
 
El mundo está lleno de noticias curiosas como la de Obama matando a la mosca.
 
 
En este vídeo se puede ver cómo una mosca incordiaba al Presidente Norteamericano mientras era entrevitado en la Casa Blanca. El vídeo ha dado la vuelta al mundo debido a la elegancia con la que Obama mata a la mosca. También por las declaraciones polémicas de sus detractores en las que le critican por matar a un animal públicamente. ¡La estupidez humana es insuperable! ¿Quién no ha matado alguna vez una mosca?
 
La mujer denunciante, Kimberley Vlaminck, de 18 años de edadAsimismo, vemos en la siguiente noticia que en este mundo a gente pa tó. La chica que podemos ver en esta imagen es Kimberley Vlaminck, de 18 años de edad, que acudió a un centro de tatuajes en Bélgica y que pagó 89 dólares para que le tatuaran en la cara 3 pequeñas estrellas.
 
Al final, su tatuador, aprovechando que la chica se quedó dormida durante el proceso, le tatuó las 56 estrellas que podéis ver en la foto, todo esto según la versión de la chica.
 
Según la versión del tatuador, la chica estaba completamente despierta y en varias ocasiones durante el proceso se miró en un espejo.
 
Como véis hay gente para todo en el mundo. Incluso, quizá, es posible que algún día nos encontremos por ahí a alguien con superpoderes, o que mida tres metros de alto o que presuma de tener un empleo diferente cada día del año.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s