El conjuro del “canjuro”

 
Hace unos días os mostré un tremendo vídeo que hoy quiero que recordéis. Se trataba de la pobre Begoña Alonso cometiendo el fallo más garrafal de toda su vida. Escribía la palabra CANGURO como CANJURO.
 
Escribir mal esta palabra y que se parezca un poco a CONJURO, puede que haya provocado a esta mujer que a partir de ahora todas las palabras del mundo, que se escriban un poquito diferente a las demás, las escriba con el culo. Os muestro un vídeo (que espero no sea retirado) en la que esta señorita escribe la palabra PINGÜINO así: PINGUENEO. La cosa va más allá: no solo no sabe escribirlo, o no conoce lo que es una diéresis, que te lo explican en primaria, sino que además, se descojona viva por ser una absoluta inútil y le tienen que chivar por el pinganillo la forma correcta de escribirlo. También se puede leer por Internet que un día le tocó escribir la palabra FUCSIA y la escribió como FUXIA.
 
Desde luego que la gente que la odie se lo tiene que estar pasando pipa.
 
   
 
Luego no será de extrañar que esta chica sufra las burlas de todos los que están a su alrededor, como ya le pasó hace algunos días en el programa Sálvame de Telecinco donde le sucedió esto que podéis ver ahora. ¡¡Buen fin de semana!!
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s