Yo gané las Elecciones Europeas

 
Yo gané las elecciones europeasEl pasado domingo se celebraron las Elecciones al Parlamento Europeo. Ya era hora de que me pronunciara. Muchísimas gracias a todos porque hoy es un nuevo día, una nueva era, ya que el partido La Habitación de Daniel ha ganado las Elecciones.
 
Sí, quizá podría parecer que estoy loco, pero esto hoy podría decirlo públicamente en cualquier plaza de cualquier pueblo y todo el mundo me creería porque estas Elecciones las han ganado todos.
 
Comienzo por el final, para dejar lo mejor para el mejor momento. El partido de Rosa Díez, de cuyo nombre no quiero acordarme, ha ganado un escaño, con lo que dispone de un EuroDiputado. Claro que están contentos, acaban de consiguir que uno de los suyos se coloque en un puesto en Europa donde ganará, para este partido tan cutre, 8.000 euros al mes. ¡¡Qué bonito!! Con la gente en el paro, muriéndose de hambre. Es curioso porque se sienten ganadores, cuando su objetivo era conseguir más escaños que IU, que tenía dos. También es curioso que no lo hayan conseguido teniendo más número de votos, según comunicó el pasado domingo por la noche la señora Díez, que parece ser que no sabe contar.
 
Por otro lado, Leire Pajín, que me encanta, ha declarado públicamente, que ya sabían que iban a perder, pero que no están descontentos ya que la derrota es "culpa de la crisis". Que es verdad. Pero asumid la derrota.
 
Terminamos con los ganadores, el PP. Según Mariano Rajoy, que se siente ganador sin serlo, porque él no ha ganado nada (sus ganas), afirma que "una mayoría ha expresado su voluntad de cambio". Yo a Mariano le pondría un profesor particular porque, ¿dónde está esa mayoría?
 
Quizá se refieren al 42,23% de los votos que han recibido, votos que se contabilizan de entre todos los españoles con derecho de participación, teniendo en cuenta que solamente ha participado el 46% de la población en las Elecciones. Con lo que, la gran mayoría, o nueva mayoría a la que Rajoy se refiere se trata de un 19,4% de todos los españoles. ¿Quién cojones ha ganado?
 
Las Elecciones Europeas han sido un rotundo fracaso y desastre en toda Europa y más en España, que los dirigentes de los partidos políticos se cuelgan del cuello medallas que no les pertenecen. Hoy no quiero ser vulgar porque esta tarde me voy a un miniconcierto de Amaral en RTVE, así que no os voy a decir dónde me gustaría que se colgaran esas medallas. Lo que sí que ha quedado claro es que ahora en Europa gobierna "la crem de la crem": Rajoy, Berlusconi, Merkel, Sarkozy,… ¡¡A ver a dónde llegamos!!
 
¿Por qué? ¿Hasta cuando? Quizá serían las dos preguntas más importantes que nos hacemos los ciudadanos españoles en este momento. ¿Por qué tenemos que aguantar esto? Y ¿hasta cuando va a durar?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo gané las Elecciones Europeas

  1. Alberto dijo:

    ¡Un post excelente!

Responder

