Afonía

 
Hoy me alegro más que nunca de tener este blog. Estoy afónico. No os lo podéis ni imaginar. Ayer estuve todo el día tosiendo, no sé si lo que tengo son anginas, si será por la maldita alergia o es que tengo la gripe del cerdo. No sé; quizá debo comprobar si tengo alguno de los síntomas de la misma.
 
En fin, que como no puedo hablar me quiero dedicar a escribiros sobre lo que llevo leído hoy. Efectivamente, en mi puesto en la Administración Pública con los 65 minutos que nos hemos tirado hoy para tomar un café, he tenido tiempo de ponerme al día sobre algunos temas que suceden a nuestro alrededor.
 
Y me llama la atención uno de ellos: el PP, como siempre dando la coña, ha llevado al Congreso, que es un lugar donde no debía llevarlo, un tema sobre un avión militar. Me quiero poner al día: resulta que Zapatero, como Presidente del Gobierno y por medidas de seguridad, como debe ser, acudió a un mitin en un avión militar… ¿y qué? No veo el problema que ven los peperos (y algunos roseros) en que se haga esto. España no dispone de un Air Force One, como el Presidente Obama, con lo que veo lógico que utilice los medios de su país para preservar su seguridad. Recordemos que estamos hablando de la persona encargada de dirigir nuestro país (y elegido democráticamente por los españoles, no lo olvidemos) y que merece seguridad… aparte de respeto, que al parecer, a los porculeros del PP se les olvida constantemente. Justo con lo contrario que sucedía con Franco, que a la mínima queja estabas jodido. Supongo que se acabarán pareciendo a él.
 
¿Es grave que en este país se quiera preservar la seguridad del mayor dirigente del mismo? ¿No utilizaron la Espe y el señor Rajoy un helicóptero no sé dónde, algún día? Pues esto es lo mismo. Además, qué es más grave: que un señor que es el Presidente del Gobierno español se gaste el dinero público en su seguridad o que un señor que es el Presidente del Gobierno español se gaste el dinero público en la boda de su hija, reservando todo el Monasterio de El Escorial para la celebración y decorando las calles madrileñas con unas flores que costaban una pasta.
 
Sinceramente, no veo el problema por ningún lado. ¿Por qué esta gentuza sigue haciendo política de retrete? ¿Qué les enseñaron en la Facultad? ¡Ah, no! Que no hace falta estudiar Ciencias Políticas para ser un mindundi en el mundo de la política. ¿No estáis cansados de ver constantemente a los unos contra los otros, cada cual peor que el otro, discutiendo y devolviéndose la pelota mientras nuestro país se va a la mierda?
 
En definitiva, que prefiero estar mudito durante unos días porque si no iba a reventar de tanto contar burradas que leo por ahí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Afonía

  1. Alberto dijo:

    Posito, que está mudito…

Responder

