Gazapos televisivos

 
Los gapazos se han convertido en el momentazo número uno de las conversaciones de todo el mundo en la red. A día de hoy, dos mentes maravillosas y destacadas de la sociedad española la han ido cagando allá por donde han ido pisando.
 
El primer gazapo que quiero mostraros hoy lo cometió hace unos días Soraya "Poyeya", la cual ha sido capaz, no solo de modificar una canción como ya hizo con el conocido Vivo por ella en una gala de OT junto a David Bustamente, sino que ha sido capaz de modificar una canción popular y rodeada de cientos de personas. "Soyaya" ha conseguido inventarse por completo el himno de Extremadura. El siguiente documento gráfico es estremecedor… y desternillante.
 
 
El siguiente gazapo, que circula por Internet en mayor medida que el anterior, y quizá porque lleva más días en la palestra, lo ha protagonizado la ex superviviente Begoña Alonso, la cual… bueno no os lo quiero contar, es mejor que lo veáis y os partáis la caja. Por cierto, cabe decir que Begoña Alonso es la ex de Bustamante, el cual cantó junto con "Poyeya" la primera vez que metió la pata… ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Os lo dejo.
 
 
Espero que paséis un buen día.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s