¿Estás de coña?

 
Leo con horror un artículo publicado en el conocidísimo periódico 20 minutos, en el que se puede leer este horrible titular: "Tortura para los homosexuales en Irak: les sellan el ano y les provocan una diarrea".
 
Pues no, al parecer no es coña. Ayer os escribí un post en el que intentaba, aunque me fuera por las ramas, defender la libertad gay. Y ahora me encuentro con semejante salvajada. Os cuento, para que os enteréis un poco de la noticia:
Tras la caída del régimen de Sadam Hussein el número y visibilidad de este colectivo ha ido creciendo y se ha encontrado de frente con el conservadurismo de la sociedad y el odio de los clérigos […] que han emitido numerosas fatwas o edictos pidiendo su ejecución.
 
Un activista iraquí por los derechos humanos, Yenar Mohamed, ha denunciado en Arabiya.net una nueva y cruel forma de tortura para los gays en aquel país. Según relata, los milicianos los cogen y les sellan el ano con un pegamento tan potente que sólo puede ser retirado mediante cirugía.
 
El tormento no acaba ahí. Los milicianos les hacen beber un laxante para provocarles una diarrea. Al tener el ano obstruido la diarrea les provoca la muerte. Una tortura que muchas veces es grabada y enviada por todo el país vía móvil. El colectivo iraquí de gays, lesbianas y transexuales también ha denunciado que en varios hospitales se ha negado asistencia sanitaria a los supervivientes de esta brutal práctica.
Al parecer la gentuza que habita en estos países, países que se rigen por carcas y estúpidas religiones, como todas, ha comenzado una especie de "limpieza sexual" contra la comunidad LGTB en Irak. Desde que Sadam Hussein fuera puesto en su sitio, los colectivos homosexuales han comenzado a darse visibilidad en este maldito lugar. Pero no por ello las cosas les están siendo tan fácil. Quizá una Ley del Talión podría ser lo más justo para condenar a toda esta gentuza; yo al menos, así lo propondría.
 
Es muy triste seguir teniendo que leer esta clase de comentarios en las noticias, sobre todo cuando el pasado domingo se celebró el Día Mundial contra la Homofobia. Por eso mismo, desde estas líneas, quiero mandar apoyo y preocupación por este asunto al colectivo LGTB de todo el mundo y a los dirigentes de todos los países y presidentes de las asociaciones mundiales, para que se hagan cargo de esta situación y la condenen públicamente. Para que estas barbaridades se acaben de una vez.
 
Por otro lado, y para agradeceros vuestras lecturas, me gustaría brindar con vosotros por la buena acogida del relato X que os publiqué hace días. En tan solo un día desde su publicación el relato recibió 24 visitas, teniendo en cuenta que la temática de los mismos será el sexo gay, de momento (¿quien sabe si me atreveré con algo más?). Durante este fin de semana os publicaré el segundo de ellos, y la próxima semana la solución al acertijo lógico que os propuse hace un par de días.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s