Ingeniero Técnico

 
Imagen extraída de MisRelatos.esMañana a estas horas habrá finalizado un ciclo. Esta noche me despido de vosotros convencido de que volveré convertido en Ingeniero Técnico. Será mañana.
 
Mañana pondré fin a siete largos años de estudio y de trabajo. Cuatro años de estudios, dos iniciándome en la vida laboral y un último año fusionado con ambas ocupaciones. Mañana es el final de todo ese esfuerzo. Mañana se verá recompensado todo el esfuerzo realizado durante estos últimos 20 años de mi vida, desde que, cuando tenía 4 años, entré al colegio por primera vez.
 
Siendo un niño que se quedó llorando en el colegio como el de la foto de hoy, o siendo todavía un niño que llora porque ha conseguido lo que se ha propuesto.
 
Pero todo ha sido gracias a los que han estado ahí, apoyando. A continuación os muestro los agradecimientos de mi Proyecto Final de Carrera, el cual también podéis consultar entero, si os interesa.
He querido reservar esta área de este libro para dedicar mi Proyecto a la gente que me ha acompañado durante la trayectoria final de mi carrera.
 
En primer lugar, quiero dedicárselo a la gente que ha hecho que llegue hasta aquí, a todos mis formadores a lo largo de toda mi vida, tanto en el colegio, como en el instituto, como en la Universidad. Porque gracias a ellos he continuado un camino que termina con la lectura de este Proyecto. Un largo camino que ya ha dado sus primeros frutos. Porque los educadores no solo te forman como profesional, sino también como persona; y porque todos estos años quedarán en mi recuerdo.
 
No quiero olvidarme en esta mención de todos los compañeros con los que he tenido el gusto de encontrarme por este largo camino universitario: Irene, Víctor, Alberto, Miguel, Julio, Nacho, Jaime, Estrella y, muy especialmente, a Adrián y Álvaro, porque cogido de sus manos he recorrido gran parte de este trayecto final.
A la gente de teatro: Cecilia, Carlos, Ceci, Hernán, David, Mery, Alberto y al resto de gente que conocí junto a ellos.
 
A mi familia, por darme la oportunidad de recibir esta formación y por animarme a seguir con mis estudios; porque a día de hoy, es lo más acertado.
 
Un agradecimiento muy especial a mis compañeros de trabajo de la Torre de Control. A todos los Servicios Informáticos de la Universidad de Alcalá porque me adoptaron como uno más; en especial, al equipo Web: Araceli, Montse, Asun, Santiago, Miguel, Montse, Belén, Ángel, Jesús, también a Sergio, Rubén, Pablo y Víctor, y a todos los que han pasado por allí hasta el día de hoy. Y a todos los que vendrán. Ojalá podamos seguir mucho más tiempo juntos, aunque eso no depende de nosotros… o tal vez sí.
 
A mis amigos, mis actuales amigos, los que siguen a mi lado pese a las circunstancias: Bea, Jose, Fer, María, Alvarito, Anita, Camino, Rocky, Gogo, Pecha, Julio, Chechi,… y a la larga lista de gente que nos acompaña siempre (siento si me olvido de alguno).
 
A los amigos de toda la vida: Lolo, porque has estado a mi lado en cada segundo, fácil o difícil, de mi vida, comprendiendo, apoyando,…; Rubén, porque también has crecido conmigo; Fran e Igor, porque sois los mejores; Rodri, porque siempre te llevaré conmigo allá donde vayamos.
 
A todos los Antílopes, con los que me he recorrido la geografía española de concierto en concierto: en especial a Chus, Pedro y Arancha, porque son mis amigos…
 
A todos aquellos a los que me he dejado por el camino, a todos aquellos a los que os encontraré en un futuro, a Lourdes, por darme el último empujón para terminar este Proyecto.
 
Y, para terminar, el saludo más especial de todos es para Alberto, porque tenías razón: este camino promete ser largo y apasionante.
 
Daniel Hernández Pérez.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ingeniero Técnico

  1. Pingback: La Habitación de Daniel celebra su post número 1000 | La Habitación de Daniel

  2. J. I. dijo:

    FELICIDADES DE UN FAN QUE APENAS TE ESCRIBE,PERO SI QUE SE DEJA CAER DE VEZ EN VEZ POR AQUI, CUIDATE! xd

  3. Alberto dijo:

    ¡Viva, viva! ¡¡Ingeniero!!

Responder

