Hoy es el Día del Trabajo

 
Resulta curioso, pero hoy es el Día del Trabajo. Resulta también que hoy es fiesta, con lo que no tenemos que trabajar. ¿No sería mejor lo contrario? Que el 1 de mayo fuera el único día del año en el que tuviéramos que trabajar.
 
De todas formas, hoy he decidido trabajar un poquito en actualizaros este blog. Pero en estos momentos todavía no sé muy bien con qué, así que creo que éste es el momento preciso para informaros a muchos sobre lo que todavía desconocéis.
 
Dentro de unos días, exactamente la semana que viene, y esto sí lo sabéis, termino la carrera. Pues bien… la carrera continúa en su sprint final. Nada más finalizar el Proyecto comenzaré a preparar una oposición.
 
Como comprenderéis no pienso dar los datos de la misma, para no informar a la competencia de su convocatoria, pero os informo que será para ocupar, en la Administración, un puesto de Informático como Funcionario del Estado.
 
Ya me he puesto manos a la obra con el temario administrativo. Resulta el más duro, puesto que es el que utilizan para cargarse a la gente de forma masiva. Pero también es el más entretenido para mí, puesto que es estudiar algo nuevo que no conozco bien, como la Constitución Española, algunas Leyes Administrativas, como la de Protección de Datos, y el Estatuto del Funcionario Público, entre otras cosas.
 
Entre los temas informáticos: TODO. Entra absolutamente todo sobre informática. Tocan todos los temas, todos los palos. Para obtener este puesto, supuestamente debo saber de todo.
 
Este motivo hará que dentro de algún tiempo, mi presencia vaya desapareciendo de este espacio; pero no os preocupéis, porque no me pienso olvidar de nadie.
 
Por último, quiero obsequiaros en este día festivo con una canción que escuché el pasado finde en la radio y que llevo tarareando toda la semana. Su título es Moving y es de Macaco. Este grupo catalán decidió sacar este videoclip el pasado 19 de febrero coincidiendo con el Día de la Tierra y con el tema del single, en el que aparecen rostros tan conocidos como los de Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Bebe, Juanes, Juan Luis Guerra o Carlinhos Brown. También, importantes rostros del mundo de la canción como Nubla, Antonio Carmona, Orishas, Pitingo y La Mari, cantante de Chambao. El videoclip ha sido producido por National Geographic Channel.
 
La verdad es que es un gustazo ver como un montón de artistas se unen a favor de una causa tan optimista como es difundir un mensaje de apoyo al planeta y a favor de su conservación. Ahí va… espero contagiaros la alegría del tema:
 
       
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s