Mi primera vez

 
Hace unas semanas, Telecinco estrenó la web Sexo On, una web dedicada a hablar de sexo. En una de sus secciones, y aprovechando la oportunidad que ofrecía la obra de teatro Mi primera vez, protagonizada por Bart Santana, Miren Ibarguren, Javier Martín y Mar Abascal, convocaban a los usuarios de la web para que contaran sus relatos sobre cómo fue su primera vez.
 
Como ya sabéis que soy muy lanzado escribí un mail a la web y… hace unos minutos se han publicado los relatos más divertidos y sinceros que han recibido… Entre ellos, el mío.
 
Ya que lo va a leer toda España, quiero compartir la exclusiva con vosotros, y os voy a poner el texto que envíe a la web de Telecinco. Si entráis en su página web podéis leer los otros relatos que acompañan al mío. A estas alturas ya no hace falta que os diga cuál es mi nick.
 
Aquí tenéis mi primera vez:
 
compi: Como no me cabe en 1.500 caracteres, voy a extractar lo que tengo escrito, espero que os guste. Tenía 12 años, era un poco joven, pero ya sabía que me gustaban los chicos. Solamente me podía fijar en ellos. Me gustaba hablar con ellos, me interesaban, me divertían. Un día, el colegio nos llevó a un centro juvenil, y nos regalaron una caja con 3 condones. Nos enseñaron a ponerlo, usarlo, desecharlo, etc. Me pareció curioso que nos lo enseñaran tan jóvenes, pero hace más de 11 años, alguno ya se había iniciado. Por la tarde, había quedado en la casa de un amigo, teníamos que hacer unos problemas de trigonometría. No sé qué pasó: si los triángulos nos pusieron cachondos, pero pasó lo que tenía que pasar. Mi compañero fue el que abrió el tema de los condones. Que para qué lo queríamos, etc., etc. Y nos pusimos manos a la obra con la clase práctica. Como no los íbamos a usar, decidimos probárnoslos. A ver qué pasaba. Él me miraba a mí y yo le miraba a él. Por primera vez dentro de mí surgió un calor extraño (como el que siento ahora que lo estoy recordando) y ese calor seguro que también lo sentía él. Él me sonreía, pero el lanzado siempre fui yo. Le besé y me arrepentí al momento. Me quité el condón, me quería ir… Pero él me agarró y me devolvió el beso. Nos penetramos, no sabíamos hacerlo, pero hicimos lo que pudimos, con paciencia y con saliva. Nos la mamamos, nos quisimos, nos abrazamos… era la primera vez en mi vida que sentía eso. Sé que no lo voy a olvidar jamás.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi primera vez

  1. Alberto dijo:

    Deberías hacerte escritor porno jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s