No me tosas encima, cerdo

 
Los glóbulos blancos de la serie de cuando éramos pequeñosEstá el mundo alterado. Tenemos otra pandemia encima. En este caso la de la gripe porcina. Hace un añito o algo así amenazaba una pandemia sobre la gripe aviar que iba a acabar con toda la humanidad. Iba a ser una especie de agujero negro gripal que se iba a llevar a medio planeta al otro barrio, cual película americana que se precie.
 
Ahora le toca el turno a los cerdos. A mí me la pela un poco no me importa mucho puesto que acabo de salir de una gripe y tengo anticuerpos, que son un poco puñeteros. Sí, porque los anticuerpos consisten en unos bichitos blancos que vuelan y que se comen a los bichos malos, que son los virus, y esos bichitos blancos los lanzan desde unas naves espaciales que hay por dentro de nuestro cuerpo, que se llaman los glóbulos blancos, los cuales podéis ver en esta imagen.
 
¡Ah! Y si no os creéis que en nuestro cuerpo hay todas estas cosas, poneros a ver la tele, que es lo que me enseñaron a mí de pequeño. Y tiene que ser verdad, porque me lo pusieron también en el cole.
 
Bueno, a lo que voy. Resulta que los anticuerpos, atacan a los virus (en adelante los bichos) y se los comen. Entonces, los anticuerpos permanecen en el interior de nuestro cuerpo para evitar que nos volvamos a contagiar, porque así, en cuanto entre un bicho, se lo van a zampar. Los muy cabrones podían venir de fábrica porque así nos podíamos evitar tener esos catarros tan horribles que se tienen de vez en cuando, como el que he padecido estos días, que me han provocado que tenga la garganta llena de mocos verdes superincómodos (espero que estéis comiendo a estas horas, ya que mi intención de hablar de mocos es para que os siente mal la comida).
 
Total, que si nos inyectan a nosotros los anticuerpos contra los bichos que tienen los cerdos, y no me refiero a los señores que salen todos los días en los periódicos, podrían hacer que nunca tengamos la enfermedad de los cerdos. También hay un problema, que lo pone en la wikipedia: una vacuna es un virus, con lo que a lo mejor nos la ponen y nos quedamos pa’llá. Esto explicaría muchas cosas, entre ellas, porqué las mujeres se ponen de tan mala hostia cuando tienen la regla: porque las pastillas que se toman contra los dolores realmente tienen el producto que provoca los mismos, y de ahí la irritabilidad.
 
En resumidas cuentas, que yo he entrado aquí para deciros cosas prácticas, como siempre: para evitar que os entre la bicha (que es la enfermedad que provocan los bichos) tenéis que seguir los consejos que dan los Ministros de España, que son muy listos:
 
Una de las cosas que nos recomiendan es que no viajemos a México, pero esto es muy fácil porque al estar en crisis no tenemos la suficiente pasta como para pagar un viaje a México, que a día de hoy se halla el ticket, como dicen allí, entre 300 y 500 euros. La verdad es que pagar para morirte sería cutre de cojones, y si no que se lo digan a los viajeros del Titanic.
 
Otra cosa recomendable es saber reconocer los síntomas. Los síntomas de la bicha consisten en tener tos, fiebre alta, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones (lo que se conoce popularmente como estar hecho un asco), estornudos y una elevada temperatura rectal. Así que ya sabéis, si comenzáis a toser o a estornudar, metéos un dedo por el culo y si lo tenéis caliente id redactando el testamento.
 
La bicha no se transmite consumiendo, osea que podéis seguir poniéndoos moraos a jamón. Pero cuidadín, puesto que sí que se transmite directamente entre personas si estáis contagiados; es decir, que si conocéis a una persona que tenga la bicha, no tengáis el mal gesto de no ir a visitarle, pero intentad evitar el contacto físico directo dándole la mano, dos besos o un abrazo (el Ministerio no dice nada con respecto al sexo oral).
 
Por lo demás, la mejor medicina contra cualquier enfermedad siempre será la misma, y no menos valorada: el buen humor.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No me tosas encima, cerdo

  1. Alberto dijo:

    Jajaja, la bicha dice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s