Hoy estoy vespertino

 
Carteles alternativosSí, ya veis. Hoy estoy trabajando por la tarde, pero aguardad antes de decir nada, porque ya he terminado todo el trabajo que tenía pendiente.
 
Resulta que por las mañanas estoy realizando un curso y tengo que recuperar el tiempo por la tarde. El curso en cuestión es de Posicionamiento web, que consiste en aprender los métodos que hacen que una web que yo tengo aparezca la primera en Google. Pero bueno, que nos liamos y luego no llegamos a nada. Vamos al tema.
 
Hoy, como ya prometí os quiero hablar de todos los temas que tenemos pendientes. Uno de ellos, eran los dichosos cartelitos de la iglesia. Os quiero presentar una de las muchas alternativas de carteles que circulan por ahí. En el que os muestro impreso en la foto de hoy, podemos ver a una niña negra de África (supuestamente), y al lado la foto de un embrión donde se puede ver una cruz con una inscripción dentro donde pone "embrión defendido" con letras mayúsculas. En letras grandes podemos leer: "¿Y yo?… ¡No me condenéis a SIDA!".
 
No es por mi simpatía contraria a la iglesia, pero este cartel me mola, gráfica y moralmente más que el otro, porque dónde va a parar. El cartel es una propaganda irónica contra la iglesia de la Jornada por el uso del condón en África del pasado 25 de marzo. A mí esta campaña también me parece una condena pública a un papa que dice chorradas tan grandes como "El uso del condón agrava la epidemia del SIDA en África" (pero en latín o italiano), palabras con datos que a primera vista parecerían científicos cuando realmente son pronunciadas por un señor que la única carrera que ha estudiado en su vida es la Teología.
 
Foto: El Blog de JorgeTambién quiero que veáis otro cartel alternativo, esta vez publicado en El Blog de Jorge, mucho más drástico que el que os quiero poner, pero tan real como la vida misma. Si queréis repito el texto, aunque no creo que haga mucha falta leerlo más de una vez para entenderlo: "Los curas NO podemos follarnos a los linces… ¡A tu hijo sí! Jornada por la vida, 25 de marzo". ¿Qué? Éste mola más. Aunque eso de que un cura no se puede follar a un lince… sería ponerse…
 
El caso es, lo que os quería decir, que lo que los curas dicen va a misa… efectivamente, ése debe ser el único sitio donde debe ir su voz. A la gente que los adora y escucha: los beatos.
 
Deben estar encrespados porque siempre han sido los amos y señores del mundo, porque todo ha sido siempre de ellos, pero el mundo cambia y la gente también. Los seres humanos ya no tenemos miedo a la iglesia. La Iglesia Católica (S.A.) (Jorge, ya me explicarás lo que quieres decir con esto) lleva toda la vida queriendo chantajear a los seres humanos con la idea de la muerte y de la salvación o la vida eterna. Pero nosotros ya no tenemos miedo a la muerte, solamente a que nos quiebren nuestra libertad y por eso mismo, el mundo se está poniendo en pie de guerra contra la iglesia y contra toda su ideología carca, machista, fascista, anticientífica y autolucrativa.
 
Pero el chollo, como ya he dicho en este blog en alguna ocasión, se acaba. Y las limosnas que toda la gente les ha dado hasta el día de hoy también. Porque una mentira no puede durar tantos siglos.
 
Cambiando de tema, también os quería hablar del nuevo Gobierno de Zapatero, pero como me voy a volver prontito a mi casa no me quiero alargar. Además, llego tarde, porque toda España se me ha adelantado comentándolo: la nueva Ministra de Cultura, la señora González-Sinde, nos va a dar un poquito por el culo con las movies del canon digital… y si no, al tiempo. Lo seguiré de cerca… para ser de los primeros en comentarlo la próxima vez.
 
Para terminar, os quiero dar una buena noticia, aunque solamente es buena para mí: el día 8 de mayo próximo, si todo sale como esperamos, presentaré mi Proyecto Final de Carrera y me convertiré en Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, con lo que podré decir que estoy gratamente congratulado conmigo mismo y que mi coño hace palomitas. Os contaré más… no lo dudéis.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy estoy vespertino

  1. Jorge dijo:

    Lo de S.A. lo pongo porque para mí la Iglesia Católica es como una empresa, pero sin el como.Por cierto, me quedo con esta frase: "Aunque eso de que un cura no se puede follar a un lince… sería ponerse…"jajajajajaja. Un saludo.

  2. Alberto dijo:

    Vaya vaya, qué entrada más completita.

Responder

