¿Qué es un hijo de la gran puta?

 
Hoy, aprovechando que estamos de vacaciones y que los estudiantes no tienen clase, quiero daros una clase magistral. ¿Qué es un hijo de la gran puta? Muy fácil. Solamente tenéis que ver el vídeo que os pongo a continuación.
 
En él se puede ver a una profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, de cuyo nombre no quiero acordarme, hablando sobre la homosexualidad. El documento es impactante y os aconsejo que lo veáis hasta el final. Para que veáis como el público le apoya con sus aplausos.
 
Entre otras perlas que suelta la definida en el título del post, se puede escuchar lo siguiente: "todo lo que no es heterosexual es perversión", "el problema se arregla" y, entre otras, achaca el problema de la homosexualidad a que a los niños "pueden haberles ‘quitao’ la merienda" cuando eran pequeños.
 
Lo que este vídeo deja bien claro es que la homosexualidad no es un problema. Pero lo de esta señora sí, y como es un problema, tiene solución. Una muy fácil: ¡¡¡echar un buen polvo!!!
 
Os dejo con el vídeo.
 
    
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s