Quedada aplazada

 
Andrés Resino y Paca Gabaldón conmigoHoy iba a ser un gran día. Durante meses, Juanjo, un compañero de nuestro foro de El Súper, del que ya os hablé en otras ocasiones, nos tenía preparado algo muy especial.
 
Hoy iba a ser la segunda quedada de los actores con los fans de El Súper. Historias de todos los días. El año pasado, en concreto el día 2 de mayo, pudimos verles por primera vez. Fue en un restaurante madrileño; pudimos conocer en persona a Paca Gabaldón y Andrés Resino (en la foto acompañándome), y a Miguel Hermoso Arnao.
 
Pero este año, tras un intento de reunión no ha podido ser. Andrés enfermo, Paca de vacaciones y un montón de actores que se han quedado en la estacada: Manuel Bandera, Lola Marceli, Miguel Ortiz (los tres actores del actual elenco de Amar en tiempos revueltos), Eva Marciel porque ha sido madre recientemente (enhorabuena!!), Chisco Amado, Natalia Millán y Teté Delgado.
 
La falta de fans y de actores, ya que solamente nos confirmaron su asistencia Mónica Estarreado, Manuel Zarzo y su hija, Flavia Zarzo, quien también participó en la serie durante dos temporadas, han sido las causantes de que este año no nos podamos reunir con nuestros ídolos de la primera juventud.
 
Pero tenemos mucho tiempo por delante, mucho tiempo para volver a prepararlo todo de nuevo y volver a recordar viejos tiempos. ¡¡Hasta pronto!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quedada aplazada

  1. Alberto dijo:

    Ooooh… ¡¡Espero que la próxima vez haya más suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s