La doble moral antiabortista

 
Fotografía de la pasada manifestación antiabortistaEl pasado domingo, 10.000 personas, incluidos niños, que ya sabéis lo que opino yo de eso, se reunieron para manifestarse contra el aborto con los siguientes lemas: "Españoles con la vida" o "No existe el derecho a morir, existe el derecho a vivir".
 
Primeramente, los lemas son un poco cutres, puesto que dicen "Españoles…" cuando no todos los españoles estamos con ellos y "… existe el derecho a vivir", y la muerte es parte de la vida, con lo que debería existir también el derecho a morir, osea la eutanasia.
 
Primero quiero puntualizar que esta gente se reunió para hacer el gilipollas nada. Puesto que se manifestaban contra el aborto, que es una cosa que lleva existiendo en nuestro país 25 años. Quizá les ha entrado el ‘síndrome Bolonia’ que consiste en manifestarte de manera absurda por cosas que se firmaron hace siglos.
 
Eso para empezar… y para que tengamos en cuenta lo poco que piensa esta gente, por eso mismo, a vosotros que me leéis, y que yo sé lo listos que sois, no os va a costar nada entenderlo.
 
El aborto es algo horrible. Tener que deshacerte de tu feto, de tu futuro hijo,… es algo que no creo que le guste a nadie… pero es necesario. La reforma de la Ley del aborto, que es el motivo por el que supuestamente debería manifestarse la gente, y cuyo único punto que ha salido a la luz de una forma polémica es que se puede abortar a los 16 años sin el consentimiento de tus padres, es necesaria.
 
Quiero explicarlo, a continuación, poco a poco, para dar mis razones, y lo quiero poner con ejemplos. El primer punto, ya que lo hemos iniciado, daría la posibilidad a una adolescente menor de edad de abortar sin el consentimiento de un adulto. Imaginaos que sus padres no quieren que aborte: bien, pero el niño y quien va a tener que cargar con él es la madre, así que ella es la que tiene el único derecho de elegir. Os pongo el ejemplo inverso: son los padres los que quieren que aborte, pero es la chica la que lo quiere tener. Ella es la que va a tener que ocuparse de SU hijo. Al igual que muchos jóvenes que con 16 años tienen derecho a irse de casa, a muchas niñas las casan con 16 años apoyándose en lo mismo; yo creo que si tienen edad para eso, también tienen que tener edad para abortar y para hacer lo que quieran con su vida. Además, siempre estarán acompañadas de expertos y médicos que las guiarán y las apoyarán en su decisión, sea cual sea.
 
Vamos a poner otro ejemplo, esta vez uno que tenga que ver con la Ley de Plazos. Gracias a la reforma, ahora solamente se podrá abortar a partir de las 22 semanas si el feto tiene alguna malformación incompatible con la vida. ¿Esto no es importante? ¿Harías vivir a un niño toda su vida con malformaciones o sabiendo que puede morir en cualquier momento? No es solo por los padres, pero si yo fuera mujer y me dijeran que mi hijo viene mal, con todo el dolor de mi corazón, abortaría, también por él. Por evitar que tenga una vida indigna.
 
Antes, si te decían a los 6 meses de gestación que tu hijo viene mal no podrías abortar (o deberías viajar a Francia a hacerlo). Ahora sí se podría. Este caso también lo sustenta la nueva reforma. Además, no debes temer por tu vida, porque aparte de querer evitar más dolor, puedes acabar en la cárcel por abortar, que éste es el tercer punto, y para mí el más importante, de la reforma.
 
Pero no… A los que se manifiestan no les gusta. Ellos nunca abortan, no. Ellos solamente mandan a la hija de vacaciones durante un año a aprender inglés al extranjero. Y luego, al año, la niña vuelve feliz, sin problemas, sabiendo idiomas,… y sin niño. Porque la han llevado a abortar al extranjero, o mucho peor, a vender al niño a una familia de Canadá o de Nueva Zelanda, lo más lejos posible, para que nunca se sepa de la no-existencia de ese feto. La doble moral es lo que les mola a todos los que han salido a la calle a manifestarse.
 
Éste es un tema que saca lo más ruin de las personas… o de los obispos, los cuales comparan a un lince ibérico (aunque ni siquiera era un lince lo que aparecía en el cartel) con un bebé, cuando realmente estamos hablando de un conjunto de células y moléculas que todavía no son vida. Hasta para la religión católica. O de los católicos que presumen de no haberse puesto un condón en la vida y que, encima, tienen la desfachatez, como el papa, de decir que el uso del condón en África hace que el SIDA se extienda más… ¡¡bendita ignorancia!!
 
Hay que ser muy mala gente para pensar solamente en uno mismo, para ser un hijodeputa una persona sin escrúpulos y no tener en cuenta a los seres humanos que viven a nuestro alrededor. La reforma estará para que la use la gente que la necesita, pero no es necesario que la uses si no quieres. No todos los casados se divorcian, no todos los gays hacen uso del matrimonio homosexual,… son cosas para otros, aunque tú no las vayas a usar nunca… o sí, porque ya conocemos la doble moral de la gente: las apariencias engañan. Y prefieres que la gente te mire bien a tener que dar explicaciones de una vida que es tuya y que tú eliges vivir sin presiones y con tus derechos. Como cualquier ser humano libre.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s