¿Y nosotros?

 
Cartel publicitarioUna vez más la Conferencia Episcopal Española se ha puesto en pie de guerra en contra de todo, como siempre. En esta ocasión, el motivo ha sido la reforma que el Gobierno va a llevar a cabo de la Ley del Aborto.
 
Para empezar, han empapelado media España, y piensan continuar hasta llegar a la Semana Santa, ya que algunas cofradías han decidido secundar esta decisión en sus procesiones. Bueno, eso si no llueve como todos los años, claro está.
 
Los católicos más carcas reaccionarios han saltado de la silla como si se les llevara el demonio. Indican que las secuelas que les pueden quedar a las mujeres que abortan son graves y de por vida. Algunas de ellas serían depresión, sentimiento de culpa, pesadillas, alteraciones de la conducta, pérdida de la autoestima, obsesión por la muerte en el aniversario del aborto, tendencias suicidas e, incluso, abusos sexuales hacia niños (esto me suena).
 
Claro que por esto mismo, la iglesia ha decidido coger todas las armas que tienen en sus manos: 200.000 carteles como el que veis en la imagen de hoy, del cual solamente he decidido poner la mitad. El lema que se muestra en el cartel es ¿Y yo? ¡Protege mi vida! Resulta que en esta ocasión han decidido llamar la atención centrándose en el feto, y no en la madre. De hecho, el cartel da a entender que en España se defiende más al lince ibérico que a los bebés.
 
A parte de esto, han decidido alquilar 1.600 vallas publicitarias repartidas por 37 ciudades.
 
La reforma de la actual ley todavía se encuentra en fase de estudio, pero ellos ya han decidido posicionarse en contra. Los objetivos que persigue dicha ley son muy claros: despenalizar el aborto, ya que actualmente consta como delito en el Código Penal, sustituir el actual modelo por una Ley de Plazos, para que la mujer pueda decidir libremente en un periodo de tiempo limitado, y permitir que las adolescentes entre 16 y 18 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres.
 
El aborto es la única manera, aunque ellos se pongan en contra y no se lo quieran creer, de evitar que un niño llegue al mundo, no con un pan bajo el brazo, sino con una triste carrera en este mundo que pasará sin pena ni gloria. O quizá acaban en inclusas, como en la posguerra, donde iban a parar a sus manos. Es alucinante que el Vaticano, uno de los tantos países del mundo que no tienen Democracia, quieran dar una lección democrática a toda España.
 
Desde luego, que la reacción que ha tenido la iglesia es totalmente comprensible, y voy a explicarme: la Iglesia Católica es una secta organización totalmente machista; no hay ni un sólo cargo de poder para las mujeres dentro de la misma (no hay ‘párrocas’, sacerdotisas, papisas,…) porque, en sus sagradas escrituras, la mujer es la misma que se dibuja en la primera de sus novelas: Eva, la tentada por la serpiente.
 
Para la iglesia, una mujer es una tentación, la tentación de la carne, de la que el hombre debe sentirse alejado a todo riesgo (yo esto lo cumplo a rajatabla). Para la iglesia la mujer no es más que el objeto del hombre a la hora de procrear… aún así, muchas mujeres siguen siendo fieles a esta doctrina tan asquerosa que solamente busca el desprecio de las masas, el odio universal entre todos los habitantes de la tierra. La organización más extendida y con más pasta del planeta (pasta de los feligreses, que luego se gastan en cartelitos), que nos involucra en guerras, en odios irreconciliables, y que, por suerte, el Gobierno de este país les impide el paso en la vida política y social.
 
Tendrán voz: pero nadie quiere escucharla. Cada vez son menos, porque no han cambiado con el mundo. El mundo ha cambiado, se ha modernizado, pero ellos no, todavía no han salido de su burbuja. Piensan que el mundo todavía es de los religiosos, que todavía tienen voto y poder dentro de las casas y los países, y que todavía se pueden seguir violando niños; pero están muy equivocados.
 
Ellos preguntan que quién defiende a los niños, pero: quién nos defiende a nosotros de ellos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s