Sesos, no sexo

 
Ahora está de moda que la televisión se llene de gente guapa, de rostros bonitos, buenos cuerpos y gente intentando darlo todo por tener su minuto de gloria en la tele. Según decía Andy Warhol, todos los seres humanos tendremos nuestros 15 minutos de gloria en televisión. A esta gente, parece que no les vale…
 
Próximamente, comenzará un nuevo programa en Telecinco en el que hombres competirán contra mujeres para conseguir, pues no sé muy bien qué.
 
A lo mejor esa es la gracia: que no te den premio. Que simplemente tengas tus minutos de gloria en la tele, delante de todos tus vecinos y vecinas para que luego puedan reírse todos juntos, o no.
 
El programa en cuestión se titula La guerra de los sesos porque consiste en eso mismo, estrujarse el seso, pero no mucho. Cito literalmente de la nota de prensa cedida a los medidos por Telecinco: Las féminas tendrán que enfrentarse a preguntas como: ¿en qué consiste la operación de fimosis? o ¿cómo murió Bruce Lee? Mientras, el sector masculino tendrá que responder a cuestiones como: ¿qué es un brushing? o ¿qué son los polvos sueltos?
 
Es curioso, porque consiste en saber cosas sobre el sexo contrario. Supuestamente porque debe ser gracioso no saber cosas que deberías saber para poder follarte a la gente del sexo contrario. No sé.
 
El programa, producido por ‘7 y acción’ (El hormiguero), será conducido por Jesús Vázquez, como no. El presentador estrella que está que no puede más: se le junta este nuevo programa con Supervivientes y Operación Triunfo. De hecho, cuando empiece OT deberá dejar a los náufragos en manos de Christian Gálvez. Bueno, a lo que iba: cómo es posible que Jesús Vázquez tenga la osadía de presentar un programa dirigido a público exclusivamente heterosexual.
 
Como se entere la señora Aído de esto se puede liar gorda. Imaginaos como sería la versión gay de este programa: preguntar a tíos cosas sobre tíos… pues sería mucho más reñido, como Saber y ganar. Quizá hasta tendría más audiencia.
 
Pero no puede ser: las modas las hacen los gays, pero las adquieren los heteros. Si no, véase el programa, también de Telecinco (¿coincidencia?: ¡no lo creo!), Mujeres y Hombres y Viceversa, o sea, Mujeres y Hombres y Hombres y Mujeres, ¿no? Yo que sé.
 
Este programa tiene una temática tan sencilla que puedo explicar a continuación sin haber visto nunca el programa: un señor o señora (recordemos el ‘viceversa’) quiere ligar, pero no sabe cómo, así que se va a la tele, delante de toda España, donde le plantan en: a) un trono donde será cortejado o cortejada o, b) en una especie de grada llena de miembros o ‘miembras’ donde te tienes que pelear con los susodichos miembros o ‘miembras’, de tu mismo sexo, por supuesto, para ganar el corazón del miembro o ‘miembra’ del trono. Parece un poco complicado, pero no lo es en absoluto.
 
Simplemente consiste en reír las gracias a un chico o una chica para seguir saliendo en la tele durante el tiempo que dure el programa, poder lucir tu amor y victoria por todos los platós de la cadena y vender de manera formidable la exclusiva de la ruptura. Si tienes suerte, sales colocado en un programa.
 
Claro que, que sepas, que si eres homosexual no vas a tener esta oportunidad. Aunque tampoco hace falta; creo que ya hay lugares suficientes para que los gays puedan ligar libremente y sin montar escenitas como las que se pueden ver en este programa (os animo a que visitéis la galería de vídeos). Además, los gays lo tienen más claro, saben ir más a saco. No como esta gente, de la cual siempre me he hecho una pregunta: ¿cuál será el defecto que esconde cada uno de ellos para, teniendo un cuerpo lleno de curvas, un pelito ‘Timotei’, una piel tersa y suave y una sonrisa ‘Happydent’, tener que ir a ligar a un programa de televisión? ¿El cociente intelectual? ¿La ‘facilidad’ de palabra? No lo sé, pero os soy sincero: tampoco quiero descubrirlo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s