Hartazgo

(De hartar)
1. m. Acción y efecto de hartar.
 
Darse alguien un ~ de algo.
1. loc. verb. coloq. Hacerlo con exceso. Darse un hartazgo de reír, de leer, de hablar.
 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

… o de trabajar. Vamos: estar harto. Así es como estoy yo. Estoy harto de trabajar para que nadie me reconozca nada. Hoy he tenido un bajón, y me dura.
 
Nadie me apoya en mis decisiones. Es verdad. No me siento apoyado, solamente presionado. Hoy no tengo otra cosa mejor que hacer que aburriros con mis problemas. Me pasaba esto y lo único en lo que he pensado es en venir a escribirlo aquí. Sin importarme nada más.
 
¿Por qué la gente solamente valora a los demás cuando hacen las cosas bien? ¿Por qué no se valora lo que se hace mal? ¡¡Solamente se critica!! No se dan razones, no se presta apoyo, ni importa nada más.
 
Pues eso, que a mí tampoco me importa nada más. Estoy harto de la gente que solamente quiere aprovecharse de los demás sin dar nada a cambio. Es muy fácil hablar cuando no sabes el daño que estás haciendo a los demás. Así es como hoy me siento. Y de esta manera lo quería dejar plasmado.
 
Para que, cuando un día ya me encuentre mejor, lo lea e intente olvidar los motivos por los que ha sucedido. ¡¡Pero qué harto, por dios!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

