Especial 11 M en ‘La Caja’

 
Mañana se cumple el triste aniversario de los atentados del 11 M de Madrid que le costaron la vida a 192 personas. El programa La Caja de Telecinco emite un caso especial con la intervención de una de las víctimas. Os recomiendo que lo veáis. Os dejo la promo y un pequeño extracto de la sesión.
 
Mª Luisa Fernández lleva cinco años sin hablar con su familia de lo ocurrido el 11 de marzo de 2004. Tiene algunas secuelas físicas –le han operado varias veces de un ojo, lleva audífono desde entonces y padece vértigos periféricos-, pero lo que más daño le provoca son las secuelas psicológicas. Para ella, el 11 M es un tema tabú; después de tanto tiempo y pese a querer hacerlo, aún no se ha atrevido a preguntar a sus familiares qué sintieron ese día cuando descubrieron que viajaba en uno de los trenes.
 
 
Su vida se ha visto afectada por los atentados de Madrid en todos los aspectos, entre ellos, el laboral. Ocho meses después del estallido de las bombas, fue despedida; se encontraba de baja médica y, según Mª Luisa, ya no era rentable a su empresa.
 
Rechazó, en un primer momento, ayuda psicológica porque creía que no la necesitaba, pero ahora, cinco años después, acude a La Caja consciente del error que cometió y con el deseo de poder hablar de aquel día con total libertad, sin la sensación de dar pena a quien le escuche.
 
 
 –> La Caja. Especial 11-M: todos estuvimos dentro. Esta noche a las 00h15.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s