[REC]²

 
Las Ramblas, 34. Barcelona. 10,5 millones de espectadores en España. 27 millones en el extranjero. Todos ellos ya han vivido el horror. Pero el horror está de vuelta.
 
Hace seis meses comenzaron los rodajes de [REC]² la continuación de la exitosa [REC] dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Pocas son las cosas que se conocen sobre esta película. Todavía no se sabe cuál es el argumento definitivo de la misma, solamente que la acción se situará en el mismo edificio tan solo unas horas después de la finalización de la primera película.
 
Pero no tienen por qué ser las cámaras de televisión ni el mismo edificio. 400 extras se encuentran en los exteriores del set de rodaje, en la misma calle barcelonesa. Han sido llamados junto con efectivos reales de los cuerpos municipales. Pero nadie sabe lo que ocurre. Solamente, que el terror de [REC]² se está grabando dentro de la casa.
 
Os puedo dejar algunas imágenes, las primeras imágenes del rodaje de esta película. Comprobaréis que sigue siendo tan escalofriante como la primera. También veréis alguna que otra cara conocida. Y es que para el rodaje de [REC]² se ha vuelto a contar con el mismo equipo técnico y artístico.
 
Os voy a dejar con los comentarios de los directores a la hora de adelantarnos algunas cosillas sobre la peli, que estoy deseando ver:
 
"Es una continuación estricta". "No podemos dar muchas pistas. Sí que tiene que ver mucho con la otra, aunque hemos decidido rizar el rizo; y no necesariamente implicaremos a los espectadores a través de otro equipo de televisión". "Hemos luchado por darle más complejidad, por mantener explícito su realismo. En definitiva, por jugar. Desde luego, tras un año enseñando por todo el mundo la primera, y viendo la gran respuesta que obteníamos, nos veíamos casi obligados a realizar su continuación". "Quien no haya visto la primera podrá disfrutar de la segunda". "[REC]² no transcurre estrictamente en la casa original -¿saldrán los zombies de paseo por Barcelona?-, el reparto volverá a estar compuesto por actores poco conocidos en pos del realismo," (entre ellos, Jonathan Mellor, Pep Molina y Juli Fábregas, éste último conocido por series de televisión como Luna negra, Obsesión y Amar en tiempos revueltos) "repite el mismo equipo técnico y sí, Manuela Velasco -Goya a la mejor actriz revelación gracias a su papel de Ángela, la periodista intrépida- aparecerá de alguna manera en esta continuación". "Aprovechamos para resolver algunos enigmas que dejamos sin aclarar". "Está pensada y diseñada para los fans. Esperamos que sea más terrorífica e interesante que la anterior". Cuando se les pregunta si tienen pensada hacer una tercera, responden: "En realidad, nosotros nunca pensamos en hacer esta continuación hasta que nos atropelló el éxito, así que no nos hemos planteado otra. Aunque…".
 
Lo que sí que estamos seguros es que veremos muchos muertos, zombies escupiendo sangre, mordiendo y gritando y, como no, lo podremos ver a través de una cámara: la del cine. Os dejo con el teaser:
 
    
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [REC]²

  1. Alberto dijo:

    ¡¡¡Yo no me atrevo a entrar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s