Dona tu sueldo

 
Antonio Ceballos, obispo de Cádiz y Ceuta.El pasado miércoles se conocía la última ‘noticia impacto’ que nos ofrece, de nuevo, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Resulta que el señor de la imagen, que se trata de Antonio Ceballos, obispo de Cádiz y Ceuta, propone a todos sus feligreses que donen el 10% de su salario a Cáritas.
 
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…
 
Perdón…
 
Tras la ‘risión’, creo que ya sabéis lo que voy a comentar. Primero: cómo se le ocurre al ‘tiparraco’ éste decir eso en plena crisis económica. Segundo: cómo tiene la poca vergüenza de pedir a sus feligreses que dejen de comer para darle el dinero a Cáritas, que no a los pobres. Mejor yo doy otra idea: que el Papa deje de comer en cubiertos de plata o de oro y se ponga a comer en platos y cubiertos normales, que no se le van a caer las bragas por hacerlo.
 
También quiero suponer una cosa: si este cura va a pedir el 10% de los sueldos, ¿también donará parte del suyo, no? Porque, claro, la iglesia, como siempre y como tanto les mola, querrán predicar con el ejemplo.
 
Además, pide a los empresarios que en lugar de despedir a los trabajadores de su empresa de forma masiva renuncien a parte de sus beneficios. Mira, ¡qué buena idea! La iglesia también podría renunciar al tanto por cierto que piden todos los años en la declaración de la renta. Podrían sobrevivir perfectamente con la pasta que se gastan en las campañas publicitarias.
 
Me parece una vergüenza que la iglesia, siendo una de las mayores potencias económicas mundiales, tenga que salir en los medios pidiendo pasta.
 
¡¡Queda dicho!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s