¡4.000 visitas! ¡4.000 gracias!

 
¡¡4.000 visitas!!Ayer cumplí un record. La Habitación de Daniel ha cumplido 4.000 visitas desde que se abrió en el año 2005. Todo esto teniendo en cuenta que solamente podéis acceder aquellas personas a los que tengo marcados como amigos, que rondáis la cifra de 60.
 
En estos casi cuatro años he tenido una evolución a todos los niveles, tanto a nivel estructural como a nivel de redacción. Sois alrededor de 100 personas las que visitáis, por lo menos una vez, el blog por semana. La última entrada publicada, que fue ayer con motivo del desliz de Zapatero, recibió 37 visitas cuando tan solo llevaba una hora publicada.
 
En todos estos años, como os he comentado antes, se ha producido una evolución bestial en este pequeño espacio. Hemos recorrido el mundo musical, en especial la carrera de Amaral, dando exclusivas, noticias y avances incluso antes que la web oficial, he publicado una crónica por cada concierto en los que he estado y he mantenido un listado limpio y actualizado de las fechas de la Gira 2008. Actualmente, un pequeño recuadro con noticias breves adorna la columna derecha del espacio, donde aparecen los banners con los enlaces externos que me resultan de interés y que visito a diario, como el foro no oficial de El Súper. Historias de todos los días, donde nos encontramos ultimando los detalles de la segunda quedada con los actores, que será el próximo mes de abril.
 
Hemos vivido juntos la décima edición de Gran Hermano. Comentando las galas, las pruebas y las nominaciones, incluso ofreciendo algunos datos exclusivos y asistiendo personalmente a una de las Galas.
 
También nos hemos enfadado con la gente todos juntos, hemos defendido los derechos de miles de personas desfavorecidas, hemos leído y visto chorradas y seguimos haciéndolo día a día, con una actualización casi diaria del contenido del espacio.
 
Este último año, sin lugar a dudas, se ha producido el último y mayor empujón a esta pequeña alcoba. Hemos conocido a El Pasillero, una persona no muy diferente de mí, nos hemos hecho eco de la nueva ficción de intriga de la tele, Acusados, y todo gracias a vuestras visitas, sin las cuales yo no estaría aquí, todos los días escribiendo sobre lo que pasa, lo que pienso y lo que siento. Enfrentándome al papel (o la pantalla) en blanco. Esto es una experiencia genial, única en la vida de una persona. Además, si los grandes medios de comunicación pueden colgarse medallas por comentar el número de visitas que reciben a diario, ¿por qué no hacerlo este ‘modesto’ ser humano?
 
Saber que estáis ahí, escondidos; leyendo, pero sin comentar… Aguantando los tirones de orejas de Microsoft, con sus continuos cambios de registro y de forma a esta Habitación. Escribir, leer y comentar sin censura… y así seguirá siendo. También os recuerdo que este blog está abierto a la participación masiva y que me podéis enviar lo que deseéis decir en voz alta.
 
Pero sobre todo, tengo que agradeceros vuestras lecturas, porque si no tuviera estos resultados no podría seguir haciendo lo que hago a diario y con mucho gusto, y tampoco podría celebrarlo con vosotros. ¡Gracias!
 
Y quizá, quién sabe, algún día abro las puertas de mi Habitación privada a todo el público para que todo el mundo entre en mi rincón y descubra todo sobre mí.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡4.000 visitas! ¡4.000 gracias!

  1. ARANCHA dijo:

    Jejejejeje, Muchas felicidades D. Daniel, la verdad es que a mi me encanta leerlo aunque casi nunca entro a comentar, será porque estoy de acuerdo contigo en casi todo.Mira, lo bueno que tiene escribir el blog es que no te hace falta llevar un diario de vida…. y respecto a lo de abrir tu habitación….. mmm, no se yo hasta qué punto Alberto va a estar de acuerdo con eso….ejemmmmmMuchos besitos guapetón…sabes que te quiero mucho!!!

  2. Jorge dijo:

    Te felicito! Genial el blog ^^Como dices, soy de los que leen sin comentar =)

  3. Alberto dijo:

    ¡¡Enhorabuena neno!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s