Fuego… nada que hacer

 
¡¡Fuego!!Hoy os escribo porque no tengo otra cosa que hacer. Llevo casi una hora en la Universidad, sentado en mi puesto de trabajo. Un pequeño ‘incendio’ se ha llevado toda la red universitaria. Ni siquiera tenemos conexión telefónica ni interna ni externa. Solamente tenemos salida ‘afuera’.
 
Así que, qué mejor momento para escribiros algo para contaros (antes de que vuelva la red, porque está apunto de hacerlo).
 
Ayer hubo un cambio de registro en las elecciones municipales. Con un poco de suerte y de apoyo, Ibarretxe deberá abandonar por la puerta de atrás el Gobierno vasco.
 
Creo que es un pequeño paso para que en Euskadi acaben las situaciones que se llevan a cabo cada día.
 
También os quiero contar, aprovechando la situación, que este miércoles por la noche, tengo una cita en el Teatro Alcázar de Madrid, para ver la obra Arte, protagonizada por Luis Merlo, Álex O’Dogherty e Iñaki Miramón. Por supuesto que os contaré detalladamente todo lo que me despierte la obra. Por otro lado, os invito a que acudáis a ver Slumdog Millionaire, la película que ha triunfado en los Oscars. Nunca una película me había despertado tantas emociones juntas. Así mismo, os recuerdo que el próximo día 18, Pedro Almodóvar estrenará Los abrazos rotos, su última película protagonizada por la ‘oscarizada’ Penélope Cruz y el aclamado Lluís Homar por su papel de "El Rey" en la miniserie 23F.
 
Aprovecho para deciros que en Semana Santa tengo previsto un viaje a Portugal, en concreto a Lisboa. Ya os contaré y os mostraré fotos.
 
Comienzan a sonar algunos teléfonos y ya funciona el correo. Un nuevo jefe se nos incorpora en estos mismos momentos. ¡Menudo día ha elegido para hacerlo!
 
Así que os voy a dejar y me voy a poner en predisposición para cuando vuelva todo a la carga. Hasta otro día.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

