¡Dimisión, dimisión!

 
Bermejo, el ex ministro de JusticiaTodos los días cuando escucho el parte, veo las noticias o leo los periódicos me pregunto: "¿Con qué me encontraré hoy que hará enfadarme de nuevo?".
 
Pues con la sección de Política, como no.
 
Creo que ya os he preguntado esto alguna vez, pero ¿sabéis la pasta gansa que ganan los políticos para permitirse transformar la dirección de nuestro país en un programa lo más parecido del mundo a Muchachada nui?
 
No quiero entrar a debatir una vez más sobre el dinero que se embolsan estos señores en plena crisis económica, principalmente porque mis ingresos mensuales no llegan a las 100.000 de las antiguas pesetas, una cantidad escasa, a día de hoy, para poder sobrevivir en este mundo.
 
Lo que quiero echar en cara a estos señores es la desfachatez con la que aparecen en los medios bromeando sobre el rumbo de nuestro país. En la foto de hoy tenemos al ya ex ministro Bermejo, que resulta que ha tenido que dimitir porque le han pillado en una cacería ilegal. El tío se pone a cazar sin licencia, cosa por la cual podrías incluso acabar en la cárcel, y decide dimitir. ¡¡Qué bonito!!
 
Por otro lado, sus compañeros se lo toman a guasa dando las siguientes declaraciones:
 
 
Ésta es otra. La oposición, por su parte, se apuntan como una victoria la dimisión del ministro y se plantean otro objetivo: acabar con otro de los ministros, el cómico del vídeo anterior. ¡Esto parece un colegio!
 
En lugar de dimitir ellos, porque casi todos los dirigentes del PP deberían dimitir debido a lo que se les viene encima, deciden exigir la dimisión de otros. Podían aprender de los fallos cometidos: ganarían muchos más votantes para las próximas elecciones.
 
Considero vergonzoso tanto los aplausos en el Congreso a un señor que ha violado la ley, como la celebración de la marcha del ministro por parte de los contrarios, cuando, muchos de los que ocupan sus filas, deberían tomar nota y dar ejemplo.
 
No entiendo el motivo por el que, día a día, tenemos que seguir aguantando los desplantes de los unos y de los otros. Déjense de gaitas, señores, y pónganse a currar de una vez, que este país lo necesita.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s