Me estáis tocando los cojones

 
Parece que el mundo se está esforzando cada día más en hacerme la vida imposible y en hacérnosla a todos. Resulta que nos estamos volviendo todos locos. Hoy he cogido el periódico, como todos los días, y he acabado enfadado de todo lo que he llegado a leer. Pasando por todas las secciones.
 
Comenzamos por la que inicia siempre los diarios. La política. Dichoso tema. Y dichosa gente. Cuando no se ponen de acuerdo se empiezan a tirar los trastos a la cabeza. Pues resulta que ahora, todos los votantes de IU que estáis leyendo esto, que sé que existís, debéis estar cabreados por lo que anda diciendo vuestro nuevo dirigente, Cayo Lara. Pues resulta que ahora este señor acude a manifestaciones en favor de la dictadura cubana y pronuncia la palabra ‘hermano’ cuando se refiere al señor Fidel Castro. ¿En serio que consentís, votantes, que este tío que os está representando diga y haga esta sarta de burradas? El señor Llamazares se ganó muy mucho tener que pirarse de la coordinación del partido, pero este nuevo elemento que han puesto en su lugar no hará más que terminar de hundir a la izquierda española.
 
También la lían los otros partidos. Hoy resulta que, nuestro querido Presidente del Gobierno, ha paralizado un par de acuerdos para separar iglesia y Estado, coincidiendo con la llegada a la Moncloa del ‘número dos’ del Vaticano. Así, ZP, has demostrado tener muy pocos cojones. Cojones que parece que sí que tiene la Vicepresidenta, la cual ‘le ha echado huevos’ al asunto defendiendo frente a este señor (que supongo que será cura u obispo) las Leyes que regulan el aborto y la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Que ¡qué tostón!, ¿verdad? Todo el día con la misma monserga. A mí tampoco me gustaba la Química pero la tuve que aprobar para ir a la Selectividad. O como el otro día dijo una compañera de mi trabajo: "Y yo tuve que aprobar Hogar, no te jode… que te enseñaban a coser". Pues eso… que es lo que ha tocado. Cuando yo iba al colegio era Esperanza Aguirre la Ministra de Educación y bien que nos tocó los cojones. Y nos tocó jodernos. [Puntualizar que a día de hoy sigue tocando los cojones a mucha gente.]
 
Hablando de la ‘Espe’ y del PP. La que tienen liada dentro de su partido, ¿no? Me parece bien. Así le dejan de tocar los cojones al Gobierno durante un rato. Pero qué clase de espíritu político es ése que te machaca sin dar ni una sola crítica constructiva. Es que da asco leer los periódicos. Ojalá que tras toda esta trama, más típica de películas de detectives, ruede alguna que otra cabeza.
 
Lo último que he leído en un periódico ha sido como Corbacho, pero no el bueno, sino el Ministro, ha dicho que hay que prohibir Gran Hermano por ser un programa que no valora el trabajo ni el sacrificio. Que habría que "eliminarlo y prohibirlo", en sus propias palabras (bueno, las mismas pero en catalá). Seguro que a este señor le gustaría hacer un GH con jefes y todo… hasta con un Ministro de Trabajo. Señor Corbacho, déjese de decir tonterías que ni le van ni le vienen (al fin y al cabo, es televisión) y póngase a trabajar Vd. Que bastante lío tiene ya con todo el paro que hay en España. ¡Deje de liarla!
 
Hasta los periodistas la lían. Resulta que ahora se ha armado un buen follón por la trampa que Wyoming tendió al ‘gordito de Intereconomía’, como él mismo lo llama. Menudo programa. Lo conozco poco, pero lo poco que conozco de él es que se trata de un grupo de señores mayores, de derechas, que se están todo el rato quejando de lo que hace el Gobierno español, véase más arriba… Pero esta vez os la ha colao’ bien.
 
Resulta que Wyoming, harto de que le tocara los cojones la gente de este programa, les tendió una trampa con un vídeo anónimo, una becaria, etc. Que es mejor que lo veáis vosotros mismos. Os dejo el vídeo del programa de Wyoming, que en sus casi 25 minutos de duración deja muy claro lo que ha pasado. Ya veis, hoy en lugar de foto, os dejo un vídeo.
 
Como habréis podido comprobar, hoy no he sido yo el único al que han ‘acariciado sus testículos’.
 
Por último, os recuerdo que el vídeo aquí expuesto se encuentra publicado en la web de Telecinco y disponible para llevárselo a una web, blog o dispositivos móviles.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me estáis tocando los cojones

  1. Alberto dijo:

    No has dejado títere con cabeza… Muy buena la puntualización de Espe jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s