El final del programa

 
Esta noche es la última gala de GH. A las 12 en punto de la noche desaparecerá todo rastro del programa de este blog. Tampoco quiero gastar mucho en hablar de ello. Para eso ya hay otros blogs que hablan de esta edición, y que lo harán mejor que yo.
 
No se me da bien hacerle la pelota a la gente, y menos a la gente a la que estoy pagando, y por la que no soy pagado.
 
Esta edición se ha destacado por haber estado, una vez más, manipulada por la dirección del programa. Como ya he dicho varias veces, la dirección de Gran Hermano 10, no es imparcial, como la de Roberto Ontiveros.
 
El programa necesita un cambio por todos lados. Volver a la vida básica, sin lujos, tan dura como la primera edición. Coger a gente que realmente tenga ideales y expectativas. Que no busque la fama…
 
No sé quién ganará esta noche, pero tampoco me importa. Tampoco sé si veré la Gala Final. Creo que los tres concursantes que quedan en la casa de GH no se merecen el premio: Iván, por no saber convivir y esto es un concurso de convivencia, en el que solamente ha demostrado ser un gran vago y un gran bebedor; Almudena, ya puede comprobarse viendo cualquier vídeo del programa, como esta chica ha disparado a diestro y siniestro, contra todos, presumiendo de decir las cosas a la cara pero solamente escupiendo veneno por la espalda, probablemente causa de un gran complejo de inferioridad; Orlando, por falso… todavía no le he visto mirar a la cámara cuando habla con el ‘Súper’ en el ‘cofe’.
 
Mis ganadores los tengo claros, desde el primer momento… Son los que me han hecho reír y sentir: Palomares, Julito, Mirentxu, Carlitos, Gema y Ana Toro, aunque esta última se lo haya montado mal. Y, obviamente, no tiene por qué ser en ese orden.
 
Me despido de esta edición, de momento. Quiero esperar a ver cómo es la próxima edición de GH antes de decantarme por verla.
 
Esta noche, es posible que gane Iván, debido a las llamadas de sus amigos, no del público; Orlando quedará el segundo; y Almudena la tercera. Por eso mismo, no merece mucho la pena seguir una gala en la que se sabe lo que va a pasar. Como ha ido pasando toda esta edición.
 
Mercedes, que ha demostrado ser una mala presentadora, siempre ha dicho que "GH es imprevisible", pero en esta edición se ha demostrado que no. Se han cambiado reglas a lo largo de la historia del programa para evitar los pactos dentro del concurso; pero nunca se ha hecho para evitarlo fuera. Es una polémica. Una polémica que puede volver rico al programa. Motivo por el cual nunca se corregirá dicho fallo.
 
GH necesita un lavado de imagen. Cambio de dirección y de presentación. Si no, siento que esto comenzará a ser el fin de GH. Por mucha cobertura que se le quiera dar en la red, siempre será el público el que opine y el que decida. Y ahí sí que no se valen las participaciones masivas.
 
Hasta siempre.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El final del programa

  1. Alberto dijo:

    Pues sí, acertaste al final.

Responder

