Por fin se terminó

 
El peor presidente de la historia de los Estados UnidosHoy abandona la Casa Blanca el peor presidente de toda la historia de los Estados Unidos de América. En su día, celebré el triunfo de Obama. Hoy celebro que este hijo de puta, como en su día bien hizo en llamarle Sardá, abandona la Casa Blanca, que es una noticia tan buena como si nos dijeran que abandona el mundo.
 
Le deja a Obama una herencia horrible: las consecuencias de varias guerras, una crisis mundial como nunca se ha visto y una sensación absurda de haberlo tenido presidiendo.
 
Nunca he conocido a un tío tan vago, torpe y cabrón, que solamente ha sabido enriquecerse (él mismo y sus amigos) gracias a sus malditos ideales de guerras, torturas y engaños, con los que ha conseguido destruir poco a poco una pequeña parte del mundo.
 
¿Cómo ha sido posible que haya llegado a ser presidente del país más influyente del mundo un personaje inculto, inmoral, vago, violento, corrupto, asocial y corporativista? Y, sobre todo, interesado. Interesado en llenar sus bolsillos a causa de todos los habitantes del planeta.
 
Un presidente, lo que tiene que ser, principalmente, es un buen gestor. Y este hombre no lo ha sido. Solamente hay que mirar la historia del país y comprobar las malhechas gestiones producidas por él mismo en los desastres provocados por el huracán Katrina y los atentados del World Trade Center.
 
Si por mí fuera, acabaría en la cárcel, tanto él como el protagonista de mi post de fin de semana, junto con su amigo el inglés. ¡Ahora solo nos queda uno!
 
No hace falta hablar más de este tipo. Solamente borrar de nuestra memoria su recuerdo. Echarle de nuestra memoria a patadas en el trasero. Tenemos que olvidarle por todas las consecuencias que ha traído a este planeta. Por todo: por conseguir que se duplique el precio del petróleo; porque hacer que la economía de su país y, por ende, del mundo entero, esté totalmente colapsada; por haber hecho un mundo más inseguro que hace 8 años; por todos los asesinatos cometidos en las guerras que él fabricó y gestionó en su despacho; por pisar los Derechos Humanos constantemente; por mantener Guantánamo abierto;…
 
Por muchas cosas más…
 
Es muy triste que España estuviera ‘aliada’ con este miserable por culpa de nuestro anterior presidente, hecho que también debemos olvidar aquí. No soy nadie para despedir a este idiota de esta manera pero… menos mal que por fin te piras, cabrón.
 
Espero que a partir de este momento te vaya muy mal en la vida, porque nos has dejado un mundo lleno de miserias.
 
Espero que tu sucesor, la esperanza de millones de personas, sepa encauzar la vida y el mundo como tú no has sabido. Yo quiero poner muchas esperanzas en él. Espero que no nos decepcione, como has hecho tú.
 
Posdata: Ojalá te hubieras ahogado con aquella galleta.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s