Doctor ‘Homófobis’ Causa

 
El 'Causas'La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia pretende investir al señor Aznar, Doctor Honoris Causa.
 
Las ‘causas’ que implican que este señor vaya a recibir el título de Doctor por tan ‘prestigiosa’ Universidad son las siguientes:
 
  • La defensa de las raíces cristianas de Europa y de los principios del Humanismo Cristiano.
  • La defensa de la institución familiar.
  • Su apoyo a las víctimas del terrorismo.
Después de ir al baño, porque acabo de mearme encima de la risa, quiero revocar esta decisión, que por cierto, ha sido unánime.
 
Me parece muy bien todo lo que haga este señor por la vida y las raíces históricas de la religión católica, apostólica, romana y ‘tocapelotas’. Pero que no me digan que este tío apoya a las víctimas del terrorismo cuando llevó a España a una guerra en la que murieron civiles, tanto en la guerra como fuera de ella. Si no, recordemos su ‘delito político’ por el que todavía no ha pagado: ser el responsable político de las 192 muertes de los atentados terroristas de Madrid del 11 de marzo de 2004.
 
También me hace mucha gracia lo de la ‘defensa de la institución familiar’. Cómo me toca los cojones las narices que este tipo sea condecorado (y más que eso) por atacar a la institución familiar. Porque ¿quién le ha visto defender a la familia? Yo he visto como este sinvergüenza ataca a las familias. A todas las familias, por afirmar que ‘una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas’, frase made in ‘Anyta Bottle’, su señora esposa.
 
¡Manda ‘güevos’!
 
Defenderá entonces la familia heterosexual, casta y católica, ¿no? Entonces, ¿le están dando un Honoris Causa por ser un homófobo? No me lo puedo creer. Ahora se premia a la gente por pasarse por el forro la Constitución Española.
 
Resulta que ahora a la iglesia le ha dado por defender a víctimas. Sí, por eso se posiciona a un lado u a otro con respecto a la invasión de Gaza, ¿no? ¿Alguien les ha visto comentar algo de lo sucedido? ¡No! Están demasiado ocupados intentando evitar que las mujeres puedan abortar. Les parece que abortar es matar a un niño. Señores, también se están matando niños en la franja de Gaza, utilizándose como escudos humanos. ¿Esto no les preocupa?
 
No, están demasiado ocupados en fijarse en el avance de la homosexualidad y el ateísmo en España. Dando caña, con pancartas en autobuses a gente que piensa lo contrario, y vuelvo a hacer referencia a la Constitución.
 
De hecho, leamos las pancartas de los autobuses. La atea: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". La cristiana: "Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo". Dejo el comentario a vuestra libre opinión. Obviamente, hay que disfrutar de la vida. Pero, ¿por qué los católicos aseguran su existencia? Los ateos solamente la cuestionan.
 
Aún así, quiero aprender de mis palabras y os dejo que decidáis libremente: disfrutar de la vida, en todos sus sentidos y sin preocuparte por lo que piense de ti la gente o disfrutar de la vida en Cristo, es decir, castidad, obediencia y sumisión.
 
Pues eso, que me voy a disfrutar de la vida, como pueda… Las pautas: las marco yo. ¡Buen fin de semana!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Doctor ‘Homófobis’ Causa

  1. Alberto dijo:

    ¡Qué horror de foto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s