La magia de la televisión: Liz expulsada

 
No sé si es la magia o si es la ‘pasta gansa’. Pero la televisión tiene una garra alucinante en lo que se refiere a hacer espectáculo.
 
Anoche, Liz salió expulsada de la casa de GH. Todos sus compañeros la toman por falsa, y se demostró en un vídeo que se puso en el programa. Aún así, Mercedes Milá afirma todo lo contrario. Le hizo una entrevista como nunca se ha visto en esta edición. Fue amable, cariñosa y simpática con ella.
 
No sé por qué la presentadora de este programa, que para mí está perdiendo mucho prestigio, está constantemente mandando callar a los ex concursantes, diciéndoles que son unos pesados, que son crueles e injustos, y que dejen ya el tema,… y luego, va ella y es la que lo saca constantemente. No sé: debe ser que cobra comisión cada vez que hay movida en el plató.
 
Aunque por otro lado, por fin consigo comprender el afán del equipo del programa en apoyar a Iván. Resulta que hoy se ha hecho público que, todos los días después de la gala, se realiza una reunión con todo el equipo del programa: directora, productor, presentadora, guionistas, psicólogos, redactores,… en la que se comenta la Gala.
 
Así que, por fin comprendo dónde se le convence a Mercedes para posicionarla a un bando u otro. Porque ella es incapaz, por sí sola, de sacar todas esas conclusiones. Sobre todo porque no se la ve capaz (¿alguien se traga todavía que ella vea el 24 horas?).
 
Esto es la magia de la televisión. La magia de querer ganar dinero a costa de unas personas a las que se les hace firmar un contrato abusivo y a gente, que está en sus casas y gracias a la que esta gente recibe un sueldo, con la escusa de querer mostrar la ‘vida en directo’ y entretener al espectador. Pero yo ya no me lo creo.
 
GH me ha defraudado este año y su presentadora más.
 
El próximo post sobre GH que escribiré será el último. No sé si lo haré antes o después de la Gala Final, pero escribiré solo uno más. No pienso seguir comentando las peripecias de este equipo que ha demostrado ser corporativista e interesado.
 
¿Comentaré las próximas ediciones de GH? Pues no lo sé. Tendremos que ver cómo se plantea el tema.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La magia de la televisión: Liz expulsada

  1. Alberto dijo:

    Madre mía… sí que estás desencantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s