El GH de la movida

 
Todos los que anoche vieron la Gala de GH saben de qué estoy hablando. Ayer, aunque Julito saliera, Mercedes Milá fue la protagonista. Me uno a los que se quejaron porque Mercedes se cambió de vestido en medio de la noche: primero fue de Ceuta y después de Melilla. Si no tienes días suficientes, ¿por qué mitad y mitad con estas dos ciudades? ¿Es que son menos que el resto de España?
 
Más tarde la lió en plató cuando insultó a Carlos Hoya y le menospreció, por no reconocer que defiende a Iván, y luego no supo escuchar a Carlitos cuando explicó sus motivos. Los motivos de Carlos son que la mayoría de España está en contra de Iván, pero si esa minoría siempre vota más que nadie, porque tiene dinero para votar, no para comprar votos, como entiende Mercedes, que parece que es sorda, entonces Iván es el que siempre se libra. Bastaría con que el voto, en lugar de ser como máximo de 200 por día, fuera de un único voto semanal por número de teléfono, que es lo que se suele hacer en cualquier encuesta para que sus datos, osea, la población o universo, sea creíble. Pero España está en su contra: solamente hay que ver la reacción del público en plató, o de lo que dice la gente de la calle. Mercedes: para ser una buena comunicadora no solo hay que saber hablar, también hay que saber escuchar. Encima se pone a intentar ofender a Carlos Hoya. Mercedes: tienes que nacer dos veces para superar a un tío con el carrerón que tiene Carlos.
 
Ése es el ganador de GH que quiere España: una persona vaga, egoísta y homófoba. Así lo demostró ayer en la gala, cuando las dos italianas, entraron en la casa. Los cuatro concursantes que quedaban dentro tenían que fingir ser pareja. Iván quiso serlo de Orlando y dijo lo siguiente: "Pues ya está. Yo haré de hombre y tú harás más de…". ¿De qué, señor modelo? ¿Está Vd. afirmando que en una pareja homosexual, uno es el hombre y el otro es la mujer? Me gustaría demostrarle a este señor, en la calle, todo lo hombres que son los gays. Mucho más hombres que él. Menudo caradura, gilipollas y, perdón por la expresión, pero, MENUDO CABRÓN.
 
Bueno, a lo que voy, que el talante, o como dice Almudena, el "talento", que cada vez que abre la boca le pega una patada al diccionario, se demuestra andando… A ver cómo lo demuestra en la calle. Ayer pudimos ver a su madre hablando… en otro plató de televisión. A ver cómo soporta el "ganador" el trago de ver a su familia tirándose de los pelos en los juzgados.
 
En fin, a lo que voy, ayer fue expulsado Julito, el de casa, el de siempre. ¡Por supuesto! Menudo tío, me encanta. Me quedo con todos sus momentos de risa de la casa 1, con Palomares y Mirentxu, y con todas sus canciones, en especial una que dice algo así como "Por la mañana: fu-fú, al mediodía: fu-fú, y cuando llega la noche ya estamos cansados de tanto fu-fú". Es que me parto. Me encanta que la gente se ría con ellos mismos de forma sana y lo pase bien. Ya estoy harto de caraduras, y en mi vida ya he visto muchos. Por cierto, tengo que felicitarle por la despedida que le dio a Liz: "Liz, eres amiga mía pero sólo decirte que parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, así que por favor, quítate la máscara". ¡¡Bien dicho!! Ya era hora: ha tenido que ser él el que tenga cojones de decirlo.
 
Como ya dije hace días, mi ganador, con el que me quedo, es Carlitos. Es uno de los que me ha hecho llorar en esta edición, cuando se despidió de Gema, para mí ha sido el momentazo de este año. Junto con la salida de Mirentxu y el regreso de Palomares a la casa 1. ¿Por qué GH no ha cumplido su promesa y ha permitido que Julito, Liz y Mirentxu se quedaran hasta el final en la casa 1, como se dijo? Si has metido la pata, Pepa, reconócelo y cúrratelo para que todo vuelva a estar correcto.
 
Éste es el cáncer de GH, ‘la Pepa’. Como esto siga así, le auguro un fin muy triste y tétrico a GH.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

