Prueba 17: ‘Gran Hermano a través del tiempo’

 
Con esta prueba semanal, la dirección del programa quiere dar un homenaje navideño a todos los concursantes de la historia de ‘Gran Hermano’. Los habitantes de la casa tendrán que fabricar 146 muñecos de nieve con la cara de todos los concursantes del programa, desde la primera hasta la presente edición. Éstas son las indicaciones de ‘El Súper’:
 
Los concursantes harán muñecos de nieve."Parece que fue ayer pero han pasado ya ocho años desde que comenzó Gran Hermano. Nueve ediciones por las que han pasado 128 concursantes. Algunos de vosotros habréis visto alguna edición o quizá todas, y ahora, estáis aquí, protagonizando Gran Hermano 10. Esta semana recordaréis a todos aquellos que como vosotros pasaron por esta casa. Vuestra prueba consistirá en fabricar siluetas de muñecos de nieve que representarán a todos y cada uno de los participantes del programa, incluidos vosotros. En total tendréis que hacer 146 figuras".

 
Las siluetas
 
"Las siluetas son de madera y os las pasamos ya montadas. Vosotros tenéis que pegar las fotos de las caras y pintarles la ropa. Como las fotos de las caras no cubren el círculo donde hay que pegarlas, pintaréis el sobrante con pintura blanca. Os pasaremos pinceles y pintura de distintos colores. Durante las horas de prueba iréis equipados con bata, gorra y guantes. La sintonía de Gran Hermano indicará el comienzo y el final del trabajo diario. Si seguís con la prueba fuera del horario establecido contará como penalización.
 
Os pasamos una lista con los nombres de los concursantes de cada edición. Os hemos puesto un ejemplo en cada edición de un objeto o ropa significativa. Tendréis que hacer memoria y recordar cómo era el estilo vistiendo de cada uno de los concursantes para que sean más reales. Detrás de las fotografías os hemos puesto el nombre del concursante. Cada vez que terminéis una figura iréis al confesionario y nos diréis quien es".
 
Colocación de las siluetas
 
"Según vayáis terminando las figuras las iréis colocando en el jardín. Las de los nueve ganadores las colocaréis en un podium. ¡Manos a la obra!"
 
Superaréis la prueba si:
 
 – Conseguís terminar las 146 figuras.
 – Trabajáis las horas estipuladas.
 – Vais equipados con el traje de pintor durante las horas de trabajo.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s