La gala número 17 se emitirá mañana 7 de enero en vez de esta noche

 
Para que todos podamos disfrutar del día de Reyes como es debido, la próxima gala de ‘Gran Hermano’ se emitirá mañana miércoles 7 de enero en vez de esta noche. Así, padres e hijos podrán aprovechar el día para estar con la familia y divertirse con los regalos.
 
Mercedes con cara de circunstanciaEsta semana, la cita con Mercedes Milá y los habitantes de la casa de Guadalix cambia de día. Para que todo el mundo pueda disfrutar del día de Reyes por completo, la gala número 17 de la décima edición de ‘Gran Hermano’ se emitirá el miércoles 7 de enero y no el martes como estaba previsto.
 
En esta gala sabremos quién será el nuevo expulsado de la casa. Iván, Julito y Almudena están en la cuerda floja y sólo el público decidirá quién de ellos abandonará el programa. Habrá una nueva sesión de nominaciones y por fin se desvelará el secreto sobre la nueva inquilina de la casa, una chica italiana muy explosiva que va a dar mucho juego dentro del concurso. Cuando Julito, Orlando e Iván vieron el vídeo de la nueva concursante la temperatura subió repentinamente en la la casa de Guadalix. ¿Peligrará el posible romance entre Orlando y Liz con la llegada de este ‘bombón italiano’? Lo sabremos el próximo miércoles.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s