Prueba 15ª: Animaladas

 
La nueva prueba semanal promete convertir la casa de Gran Hermano en el ‘arca de Noé’. Una adorable cría de león es el primero de los animales que pasará a compartir casa con los concursantes a lo largo de esta semana.
 
La sala de las puertas le reservaba a Iván una emotiva sorpresa. El cántabro se derritió al ver a la pequeña Amanda, el pequeño gran felino al que él y sus compañeros deberán cuidar, junto a otros animales, entre ellos, algunos hurones, para completar con éxito la prueba semanal. Un veterinario vigilará en todo momento que los integrantes de este particular zoo sean atendidos debidamente.
 
 
El reto: Acariciar a las cucarachas con cariño paternal.Los habitantes de Guadalix tienen que alimentar a la leona y cuidarla día y noche con mucho cariño.
 
Exactamente la misma labor que hay que realizar con otros animales que fueron entrando después. El problema es que no eran tan adorables como Amanda. Se trataba de 984 cucarachas y un montón gusanos. Para superar la prueba tendrán que darles mucho amor. Esto es, acariciarles todos los días. Además, habrá que contarlos.
 
El resto de huéspedes llegó tras la Nochevieja. Cinco hurones. Ya tienen nombre: ‘Traviesa’, la de Almudena; ‘Fiestón’ el de Orlando, ‘Resaca’ la de Iván y ‘Palomares’ el de Liz. La prueba en este caso consiste en algo más que ser padres. Aquí tienen que comportarse como amigos inseparables. Tener a los hurones en brazos durante horas y pasearlos nunca a más de dos metros de distancia.
 
Como cabras
 
Pero lo mejor llegará con las cabras enanas africanas. Dos ejemplares de estos animales convivirán con los concursantes que, además de cuidarlas y alimentarlas, deberán enseñarlas a subirse a un taburete.
 
Todo esto tendrá que suceder con el loro encerrado en la jaula, para que no le dé por enfrentarse a algún otro animal.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s