La Gala en directo

 
Ayer por la tarde-noche estuve en Telecinco. En el plató de Gran Hermano. Primero, como corderitos, nos condujeron hasta la cocina para saborear un "delicioso" bocadillo hecho, por lo menos, 5 horas antes. Bueno, quien quiso repitió.
 
Tras acudir a unos aseos que no le deseo a nadie, nos meten en el plató una media hora antes de que todo comience. Mercedes aparece a los pocos minutos del primer off, que es como se le llama a los bloques de programa que se emiten entre dos publicidades. Nos hacen la presentación, que ni beber, comer, fumar,… que podemos aplaudir cuando queramos… por eso lo hicimos cuando Almudena salió nominada.
 
Mercedes, en la primera pausa, nos cuenta que va vestida de gallega, que Oliver sacará un disco y, algo que no se dijo en la Gala, que se casan el año que viene (Oliver y Pamela). Eva no dejaba de armar escándalo, parece que se le ha subido a la cabeza.
 
Demasiada seguridad con el público y los ex concursantes y un regidor calvo del estrés, seguro. Una de las coordinadoras del público era Jani. ¿Os acordáis? Uno de los vértices del trío Jani-Salva-Mercedes de la sexta edición.
 
Al final, Ana fue expulsada por incumplir el pacto con GH y Palomares por la audiencia. Los que alcanzábamos a leer el guión que le aparecía en pantalla a la Milá, nos íbamos enterando de las cosas antes que la gente de casa, puesto que llegábamos a leerlo. El sobre rojo: en blanco. Fue Mercedes quien escribió el nombre dentro tras la expulsión.
 
Nominaciones en la sala de las puertas. La morada, la del pasado, permitiría que un concursante de fuera nominara; la blanca, la del presente, nominaciones normales; y la verde, la del futuro, que permitiría que esa persona pudiera quitar a alguien de la nominación. Acompañadas de dulces bichitos: gusanos, escorpiones y cucarachas.
 
Al final, todos nominados menos Orlando; y Julito quitó de la nominación a Liz. ¡Mejor! Porque el público no va a echar ni a Iván ni a él mismo, así que es muy posible que, la abucheada por nosotros mismos, Almudena, esté el próximo miércoles en la calle.
 
Tengo que reconocer que me lo pasé muy bien. Os recomiendo que vayáis algún día. Y seguro que me dejo muchas cosas por contaros. Pero será en otra ocasión. Dentro de unos minutos: las nominaciones.
 
–> Vuelve a ver la Gala. A ver si me localizáis.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Gala en directo

  1. Daniel dijo:

    Os lo voy a poner fácil: en el siguiente enlace aparece una de las fotografías que le hacen a Mercedes Milá antes de que comience el programa, con el traje regional correspondiente. En esta foto, se me puede ver al fondo: http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/files/2008/12/mercedes11.jpg.

  2. esther dijo:

    HE empezado a ver la gala porque no pude verla el otro dia y de momento no te he visto…. si te encuentras dimelo ok?un beso primo

  3. Alberto dijo:

    Yo repetí, ¡yo repetí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s