Julito, Iván y Almudena están nominados

 
Una vez más, las puertas han jugado un papel importante en las nominaciones. En esta ocasión se enfrentaban al pasado, el presente y el futuro… Además de a unos animalillos no muy agradables. En la puerta morada, acompañada de una urna con gusanos, había un sobre en el que se decía "Has elegido la puerta del pasado. Esta noche tú no vas a nominar. Vas a elegir a un ex concursante de Gran Hermano 10 para que lo haga por ti. ¿A qué ex concursante eliges?"; en la puerta blanca, había escorpiones y un sobre con el siguiente texto: "Has elegido la puerta del presente. Esta noche das tres, dos y un punto a los tres compañeros que quieras ver nominados"; y, por último, en la puerta verde, acompañada de cucarachas, se podía leer "Has elegido la puerta del futuro. Hoy das tres, dos y un punto a los tres compañeros que quieras ver nominados al final de la noche. Podrás salvar a uno de quienes resulten nominados o a ti mismo".
 

 
Iván: Por la puerta blanca. "Doy tres puntos a Julito no tengo ninguna razón, estoy nominando sólo por afinidad. Doy dos puntos a Liz y sin ninguna razón tampoco. Y a Almudena y a Orlando les voy a ir turnando, así que voy a empezar con Almudena. Doy un punto a Almudena en este caso".
 
Almudena: Por la puerta morada, podía elegir a un ex concursante para que nominara por ella. "Lo tengo clarísimo: a Gisela". Gisela, desde el plató nominó así: "Tres puntos a Liz. Me sobran las palabras, me parece una persona falsa y manipuladora. Dos puntos a Orlando porque yo con él no he tenido nada en la casa y porque no me gusta cómo se está portando ahora con Liz y con Nani aquí sufriendo fuera… Y uno. Bueno, pensando que nomina Almudena, nomino con uno a Julito".
 
Julito: Por la puerta verde. "Pues le doy tres a Almudena, dos a Iván y uno a Orlando porque creo que ellos son los que me van a nominar a mí. Está claro".
 
Orlando: Por la puerta blanca. "Tres puntos a Julito porque como se sabe es con quien menos afinidad tengo y a parte últimamente le noto con bastante rivalidad y competencia. Dos puntos a Liz, que si pudiese no la nominaría, pero no me queda otra. Y un punto a Iván, aunque me duele en el alma, pero por el gesto que tuvo Almudena conmigo no puedo nominarla".
 
Liz: Por la puerta blanca. "Pues tres a Iván, porque según él me nominó por una equivocación y luego se retractó, pero creo que la gente debe creer en la amistad que tiene antes de tomar represalias. Dos a Chiqui, porque me dio dos la otra semana. Y uno a Julito, no sé por qué, porque hay unos días, las veces que está nominado, que se levanta de mal humor. Y si estás nominado no tienes por qué estar así".
 

 
Después de que todos nominaran, los nominados de la noche fueron: Julito, Liz, Iván y Almudena. Esta lista no era, no obstante, definitiva. Julito aún podía sacar a alguien de la lista (o salvarse a sí mismo) y eligió salvar a Liz. "Quiero sacarte a ti, Liz, porque yo tengo un corazón muy grande y quiero que me recuerdes cuando yo me vaya". Así pues, Julito, Iván y Almudena son los concursantes que quedan nominados.
 

 
Total de las nominaciones:
Julito: 8. Liz: 7. Almudena: 6. Iván: 6. Orlando: 3.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

