Esta noche… a la gala de Gran Hermano

 
Como ya os comenté en varias ocasiones, esta noche de pre-nochevieja la pasaré en el plató de Gran Hermano en los estudios de Telecinco. A las 21h30 comenzará una gala prometedora.
 
Orlando, Julito, Liz y Palomares están en la cuerda floja. Y son los dos últimos, Palomares y Liz los que corren más peligro. Yo creo que la decisión final está entre ellos.
 
Tras la expulsión de uno de los participantes, los restantes habitantes de la casa de Guadalix vivirán una nueva ronda de nominaciones. El sistema tradicional será sustituido por unas nominaciones especiales en la ‘habitación de las tres puertas’, tras cada una de las cuales se esconde una forma especial de nominación diseñada por la dirección del programa.
 
Además, durante el transcurso de la Gala, los concursantes conocerán el resultado de la prueba semanal, en la que han tenido que montar un belén viviente y crear sus propios villancicos. A continuación, conocerán los detalles del nuevo reto al que tendrán que enfrentarse durante los próximos días: velar por el cuidado y mantenimiento de unos animales de compañía un tanto especiales: un cachorro de león, varios hurones y cabritas.
 
Mañana, la crónica de la Gala será muy especial, porque os contaré con pelos y señales todo lo que sucede en un programa en directo de la envergadura de GH.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esta noche… a la gala de Gran Hermano

  1. Alberto dijo:

    ¡Vamos a salir en la tele!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s