Nueva expulsada: Mirentxu

 
La noche más loca de MirentxuAl igual que con la salida de Carlitos y de Gema vuelvo a intentar evitar que las lágrimas se me resvalen por la cara, pero es imposible, cuando esa emocionada Mirentxu veía las imágenes de Julito y Palomares en la casa junto a ella.
 
Aunque vaya vestida de canaria, no puedo perdonar a Mercedes que siga siendo imparcial y defendiendo a Iván. Se te ve el plumero, Milá. Parece que vaya a cobrar comisión por defender a esa ‘rata’. Es una pena que Chiqui no saliera, ya que su porcentaje igualaba al de Mirentxu, así que, que no se haga muchas ilusiones, porque la próxima vez que salga nominada, probablemente se vaya a la calle. Fue despreciable el gesto de Iván al alegrarse a la vuelta de Chiqui tan efusivamente, cuando vio que Palomares estaba tan mal… Eso no se hace. ¡Qué mal gusto, coño!
 
Me alegro que Ana Toro volviera a la casa. Creo que ella será quién ponga ‘los puntos sobre las íes’. Eso espero. Aunque la Milá la quiera putear, porque seguro que todos visteis cómo intentó destrozarle la historia que se inventó… y lo hizo muy bien. "¿Tú cómo te llamas?", preguntaba a Liz. "¿Quién es Nani?", dentro del dormitorio a Julito cuando vio su nombre. Y es que la ‘Toro’, que es mucha ‘Toro’, quiere hacer creer a todos que siempre ha estado encerrada en una granja, como pudimos ver en el blog de Kiko.
 
Nos lo vamos a pasar genial mientras siga en el concurso…
 
Mientras tanto, la próxima semana ya tendremos otra nueva expulsión: Palomares, Julito, Liz u Orlando. Expulsión que, como ya os he comentado, viviré en directo desde el plató de Gran Hermano, en los estudios de Telecinco. Ya no me atrevo a decir un nombre, pero viendo el 1% que ha obtenido Julito en esta nominación, me atrevería a decir que le toca el turno a Liz; pero Palomares nunca ha estado nominado… así que todo puede pasar…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s