Amaral protagoniza el cuarto y último Básico del 10º aniversario de 40TV

 
Amaral en imagen de promoción de Gato Negro-Dragón Rojo (Fotografía: EMI)Miguel Bosé, El Canto del Loco y Estopa ya han celebrado el 10º Aniversario de 40TV pero el canal musical de Los 40 Principales no quería despedir el año sin que sus espectadores pudieran disfrutar de un nuevo Concierto Básico. La cita será hoy, 22 de diciembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con Amaral sobre el escenario.
 
Un directo que promete ser excepcional ya que Eva Amaral y Juan Aguirre quieren brindar un show nunca visto antes. Por decisión expresa de los protagonistas, el dúo desnudará sus canciones de cualquier complemento para enfrentarse a ellas de la forma más sencilla: voz, guitarra y armónica.
 
Mano a mano y con una puesta en escena íntima especialmente diseñada para este directo, el resultado seguro que será espectacular. Las canciones de Gato Negro / Dragón Rojo, sus grandes éxitos de siempre y alguna sorpresa más sonarán este lunes, 22 de diciembre, en el cuarto y último Básico del 10º aniversario de 40TV.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s