telecinco.es desvela las cifras de la encuesta que permitió a Ana, Gema y Eva volver a ‘GH’

 
Cuando llevamos ya tres meses de programa, Gran Hermano ha decidido readmitir en la casa a uno de los concursantes expulsados. Para ello se abrió una encuesta en la que los internautas eligieron a sus favoritos. Gema, Ana Toro y Eva entraron el martes en la Casa 1 de ‘Gran Hermano’ gracias al apoyo de la audiencia. Los que siguen son los porcentajes que decidieron su destino y el del resto de aspirantes. Los resultados de las votaciones han sido un secreto durante toda la semana, pero en telecinco.es se ha desvelado su evolución.
 
 
El público ha dictado sentencia una vez más y ha dejado claro quiénes son sus favoritos (favoritas en este caso) en ‘Gran Hermano 10’. Las elegidas son Gema, con un 26,55% de los votos; Ana Toro, con un 24,40% y Eva, con un 16,44%. La audiencia ha tenido claro durante toda la semana que ellas eran quienes debían entrar en la casa y no otros. De hecho, aunque la encuesta se hubiera cerrado cualquier otro día, ellas hubieran sido las elegidas para entrar. Así Gema arrancó con un 27,42% de los votos el martes en que se inauguró la encuesta y Ana Toro la seguía ya entonces con un 25,12%, cifras muy semejantes a las del día de cierre.
 
Las menos votadas han sido Li, Raquel y Loli. Sólo el 2,48% de los espectadores votaron a Li para que volviera a la casa, convirtiéndola así en la concursante menos valorada para volver. Raquel, a pesar de su mediático posado para Interviú, sólo logró seducir a un 4,61% de la audiencia, mientras que Loli, a pesar de haber llorado tanto por salir del programa, conseguía mantenerse con un 5,48% de votos.
 
Por su parte, Nani y Gisela quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente. La de Nani fue la evolución más positiva de la encuesta. El martes que se abrieron las votaciones contaba con un 10,51% de los votos mientras que en el momento de cerrar la encuesta lograba alcanzar un 11,33%, casi un punto más, con el que se quedaba a sólo cinco de distancia respecto de Eva. Por otro lado, Gisela ha sido votada por un 8,51% de los espectadores que deseaban verla de nuevo en la casa aunque Carlos H. esté ya fuera (y con otra).
 
En todo caso, la decisión de la audiencia no será suficiente para que las tres elegidas consigan volver a la Casa 10. De momento están en la Casa 1 como aspirantes a concursante y su destino dependerá, según dijo Mercedes Milá en la gala: "De las ovejas que tienen que cuidar y de otros animales muy especiales que los niños esperan por Navidad".
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s