Víctimas ‘inocentes’

 
Antena 3 emite un año más la "Gala Inocentes", el próximo 28 de diciembre en prime time. Los fondos que se recauden en este programa benéfico, producido por Zebra, se destinarán a apoyar proyectos vinculados al cáncer infantil, a la investigación y a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos oncológicos, informa la cadena en una nota.
 
Juan y Medio y Mónica Martínez serán los maestros de ceremonia de esta XIV edición en la que varios personajes populares vivirán situaciones insólitas. Además, como novedad, los espectadores que realicen una donación igual o superior a 60 euros, recibirán un vídeo con las mejores bromas que se han vivido en la historia de esta gala en agradecimiento a su aportación.
 
Mónica Martínez y Juan y Medio
 
Mercedes Milá, Pedro Zerolo y Chikilicuatre, las ‘víctimas’ de 2008
 
Este año, los personajes populares a los que se les colgará el clásico muñeco de inocente serán, entre otros, la presentadora Mercedes Milá, el grupo musical Las Supremas de Móstoles, el político socialista Pedro Zerolo y los actores David Fernández y Yon González, para quienes han participado como gancho los también actores Edu Soto y Aitor Luna, respectivamente.
 
Además, por el escenario de "Inocente 08" pasarán Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Ofelia, el Profesor Bacterio y otros populares personajes de Ibáñez.
 
En esta línea, también estarán los protagonistas de “The Miusical”, espectáculo que conmemora el 50 aniversario de la creación de Mortadelo y Filemón, a los que se unirán Jacobo Dicenta y Juan Carlos Martín, quienes recordarán temas musicales de los 60-70-80 que forman parte de la memoria musical colectiva como Oh Mamy Blue, La Felicidad, Bye bye Froilán, Juntos.
 
Además, cantantes como Nena Daconte, El Arrebato y Manu Carrasco se echarán a la calle para interpretar, desde los lugares más concurridos de la ciudad, sus canciones más conocidas, al tiempo que solicitarán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra esta enfermedad.
 
 –> Más información: Página web de VerTele.com.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s