Separados otra vez: Carlitos expulsado

 
Parece que la audiencia este año solamente persigue el morbo. En lo que Carlitos era expulsado de la casa, Gema entraba de nuevo, a la casa 1, junto con Eva y Ana Toro.
 
Parece ser que en esta ocasión será Carlitos quien tenga que ver a su mujer en pantalla. "Mira el 24 horas que lo tengo contratado", le decía la catalana a su marido cuando Gran Hermano les dejó despedirse durante cinco minutos. Os dejo las imágenes:
 
 
Sin embargo, parece ser que esta vez ha sido Carlos el más fuerte de los dos. Parece ser que la expulsión refuerza a los concursantes. Este año no hemos visto ninguna expulsión traumática. Bueno, según lo que llamemos traumático (recordemos a María José Galera y Jorge Berrocal). En la entrevista, Mercedes, debido a que Carlitos era uno de sus favoritos (‘su soldador’), hizo una entrevista totalmente imparcial y preciosa, con las imágenes más bonitas del matrimonio.
 
Por otra parte, Ana Toro y Eva acompañarán durante una semana a Gema en la casa 1. Una vez allí, y tras esta larga semana, una de ellas pasará la nochebuena y la nochevieja dentro de la casa 10 y, por lo tanto, se convertirá en concursante de ‘pleno derecho’ de GH.
 
Mercedes vestida de menorquinaMientras tanto, comienzan las sorpresas navideñas en la casa 10. Mirentxu ha sido la primera afortunada al abrir un regalo con un pañuelo naranja, un pañuelo en forma de regalo; un pañuelo que valía por una llamada telefónica con su hija. Ahora, la vasca tiene más motivos que nunca para seguir en la casa.
 
Las nominaciones, que esta semana tocaban convencionales, se decantaron como nominados por Mirentxu, Julito y Chiqui. Julito, por no ser ‘ivanista’, tiene todas las papeles para abandonar la casa, pero creo que, por fin, ha llegado la hora de la expulsión de Almudena. Así que, como hacen en otros blogs, os animo a llamar al 905 44 59 55 o enviar GH ALMUDENA al 5725 para echarla, para que se entere de una vez de que sobra en la casa de Guadalix.
 
Por cierto, Mercedes iba vestida de menorquina y la semana que viene irá de canaria. Además, os recuerdo que el próximo día 30 estaré en la gala de GH, así que espero poder haceros la mejor crónica de todas.
 
A lo largo del día de hoy, las nominaciones íntegras y el texto de la nueva prueba semanal.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Separados otra vez: Carlitos expulsado

  1. Daniel dijo:

    Perdona, chaval, pero Iván puede que se convierta en finalista, pero no ganará ni de coña. Tenemos tres ganadores en potencia dentro de la casa que son Mirentxu, Palomares y Orlando. Uno de ellos se alzará con la victoria. Iván está consiguiendo echar a todos pero, al final, todos los votantes de los ex concursantes que están abandonando la casa votarán en su contra para que no consiga ganar. A base de mala leche se está haciendo su pequeño hueco en la calle.

  2. Alberto dijo:

    Te lo dije, te dije que este no ganaba, que era muy sosaina. Va a ganar Iván…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s