Nuevos nominados: Chiqui, Julito y Mirentxu

 
Iván: "Nomino con tres puntos a Mirentxu, por motivos ninguno, simplemente que ya se me han acabado. Con dos a Julito y con uno a Palomares".
 
Julito: "Voy a nominar a las personas que creo que me van a nominar a mí. Así que le doy 3 puntos para Iván, 2 para Almudena y 1 Orlando".
 
Orlando: "Hay tres personas que no quiero nominar, así que de las otras tres, en función de afinidad voy a darle tres puntos a Mirentxu, dos puntos a Julito y uno a Javier".
 
Liz: "Nomino con tres puntos a Julito porque quiero que suba a la palestra. Con dos a Orlando porque creo que nadie más le va a dar más puntos, o eso espero. Y con un punto a Palomares porque creo que no saldrá nominado".
 
Javier: "Almudena 3, Iván 2 y Orlando 1. Hasta ahora siempre lo he hecho rotando pero las rotaciones aquí se terminaron porque hay tres personas aquí que son mis pies y mis manos y entonces no quiero cortarles".
 
Mirentxu: "Nomino a Almudena con tres puntos, pues no tengo casi afinidad con ella. A Iván con dos puntos porque sigue trasnochando. Y un punto para Liz, con pena, pero es que este círculo se va estrechando y hay que nominar".
 
Almudena: "Tres puntos para Mirentxu porque casi no nos hablamos aquí en la casa. Dos para Palomares y uno para Julito y éste lo siento muchísimo en mi corazón".
 

 
Total de las nominaciones:
Mirentxu: 9. Almudena: 8. Julito: 8. Iván: 7. Javier: 5. Orlando: 4. Liz: 1.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

