Marta Calvó vuelve a la televisión

 
Protagonizará esta noche y mañana, a las 22h00, la miniserie El Castigo para Antena 3. La miniserie, compuesta por dos capítulos de emisión sucesiva, cuenta la historia de cinco jóvenes conflictivos que son reclutados en una granja abandonada bajo la supervisión de tres tutores que les obligan a acatar un duro régimen de trabajo y explotación. Marta Calvó interpretará a uno de estos tres malvados personajes.
 
El único objetivo de estos jóvenes será escapar de su particular ‘Guantánamo para jóvenes’.
 
Marta Calvó en la presentación de 'Motivos Personales'Los personajes de Alejandro, Simona, Hugo, Eva y Rubén, un grupo de adolescentes que ronda los 16 años, están interpretados por Guillermo Barrientos ("A tortas con la vida", "Ana y los siete" o "El Comisario"), Miriam Giovanelli, Joel Gómez, Esmeralda Moya ("Círculo Rojo") y Óscar Sinela, respectivamente.
 
Daniel Calparsoro, el director de la miniserie, es uno de los directores jóvenes de mayor proyección de nuestro país. Experto en relatar la marginalidad y la violencia, su última película "Ausentes", y la anterior, "Guerreros", se desarrollan en esta temática.
 
Ahora en "El Castigo", también desde su posición de guionista, Calparsoro se adentra en el clásico conflicto generacional llevado al extremo. Los jóvenes protagonistas, recluidos contra su voluntad, vivirán un duro régimen de trabajo rural al estilo medieval.
 
Los padres autorizan el ingreso de sus hijos en la granja, aunque no conocen el alcance de las medidas que se toman para “reeducarlos”. Si alguno se rebela es castigado a pasar varios días en jaulas de jabalies, sin recibir alimento.
 
Alejados de cualquier núcleo urbano y sin posibilidad de contacto con sus padres los jóvenes deberán organizarse para burlar la vigilancia de sus captores e intentar huir.
 
La actriz Marta Calvó vuelve a sorprendernos con un inquietante personaje, como a los que nos tiene acostumbrados, tras sus exitosas intervenciones en las series Motivos Personales, que le lanzó al estrellato, Génesis, en la mente del asesino, Círculo rojo y Amar en tiempos revueltos.
 
     
 
-Actualización 16/12/2008 10h00-
Anoche, el capítulo de El Castigo fue líder de audiencia con un resultado de 26,5% de share y casi 5 millones de espectadores. Esta noche a las 22h00: El Desenlace.
 
-Actualización 17/12/2008 10h45-
El capítulo final de El Castigo bate de nuevo records de audiencia con un resultado del 27,8% de share y casi 5 millones y medio de espectadores. Mientras tanto, los éxitos Gran Hermano y Herederos son relegados a un 22,7% y un pobre 11,7%, respectivamente.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marta Calvó vuelve a la televisión

  1. Alberto dijo:

    Ooohhh ¡qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s