Si volviera a entrar en Gran Hermano…

 
El Confesionario de Kiko nos vuelve a ofrecer una entrada de blog muy divertida. Cada día me gusta más el trabajo que realiza el ex ‘gran hermano’ Kiko. En esta ocasión nos sorprende con el testimonio de las ex concursantes de esta edición que son candidatas para volver a entrar en la casa 1.
 
Gema en El Confesionario de KikoMe lo he pasado muy bien leyéndolo. Os dejo este link para que podáis acceder directamente al post.
 
Entre algunas de las cosas que nos comentan nos encontramos con, por ejemplo, la que dice Gema. Ella dice que entraría con una bufanda blanca para cachondearse de Iván y que iría a por Chiqui, por ser tan falsa.
 
Por ejemplo, Li piensa que ella no entrará porque a los ‘ivanistas’ les ha sentado fatal que el otro día, en la gala, dijera que le da asco la actitud de Iván. Aunque más asquerosa es la actitud maleducada de los seguidores del maño que insultan de forma xenófoba a la concursante oriental.
 
Sin duda alguna, lo que más me ha gustado ha sido lo que ha comentado Ana Toro, tan original como siempre. Os pongo el texto íntegro que Kiko nos ofrece en su blog:
Cuando entre en la casa diré que he estado encerrada en una casa pobre, con huerto y animales, además que he pasado muchas penurias y he tenido que sobrevivir cortando leña y haciendo todo tipo de tareas yo sola, a punto de volverme loca, sin saber nada del exterior… Fíjate que ni Mercedes Milá conectaba con la casa los martes…
 
Así, de esta forma, me ganaría la confianza de Almudena e Iván, los cuales no se sentirían incómodos por todo lo que han dicho de mí, ya que se supone que yo no estoy enterada de nada.
 
Me tendría que preparar bien para que mi plan salga perfecto, e ir hecha una auténtica greñúa, sin pasar por la peluquería, y dejarme pelos en las piernas para que sea todo creíble. La gente se va a reír con mi plan, estoy segura, y veremos lo chaquetera que puede ser Chiqui.
¿Realmente no os parece que esta mujer es genial? Bueno, pues lo dicho. Os dejo de nuevo la dirección del post en cuestión para que vosotros mismos os leáis lo que harían los concursantes si volvieran a entrar en la casa.
 
Me alegro que alguien de fuera vuelva a la casa. Así se cambia de tercio, puesto que estoy harto de ver constantemente en los imparciales resúmenes de GH lo ‘guays’ que son Chiqui e Iván. Aggg, ¡qué aburrimiento!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

