Nominaciones en positivo

 
Las tres puertas han vuelto a ser las protagonistas de la noche de las nominaciones. Esta vez, todos los concursantes han tenido que nominar en positivo y, según el color de la puerta, la puntuación ha sido más alta o más baja, aunque los concursantes en ningún momento han sabido cuántos puntos le han dado a cada uno. La puerta morada ha sumado 3 puntos positivos, la blanca 2 y la verde 1, y cada concursante sólo ha podido nominar a uno de sus compañeros.
 

 
Iván: Por la puerta blanca: "Nomino a Almudena en positivo porque creo que es una persona que siempre va de frente y me cae muy bien. Además creo que esta semana va a salir nominada y yo le quiero dar mi apoyo".
 
Julito: Por la puerta blanca: "Nomino en positivo a Mirentxu porque me enseña muchas cosas buenas y creo que de personas mayores como ella se puede aprender mucho".
 
Javier: Por la puerta verde: "Nomino a Mirentxu porque no quiero que salga nominada y creo que puede salir esta noche".
 
Orlando: Por la puerta blanca: "Voy a nominar en positivo a Almudena porque creo que estoy en deuda con ella desde que me libró de la nominación y me hace feliz poder ahora devolverle el favor".
 
Carlos: Por la puerta verde: "Nomino a Orlando porque es mi súper-protegido dentro de la casa".
 
Mirentxu: Por la puerta morada: "Nomino a Javi porque creo que es una excelente persona".
 
Liz: Por la puerta blanca: "Quiero salvar a Julito".
 
Almudena: Por la puerta morada: "A Iván".
 

 
Total de las nominaciones:
Carlos: 0. Liz: 0. Orlando: 1. Julito: 2. Iván: 3. Javier: 3. Mirentxu: 3. Almudena: 4.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

