Gisela expulsada, nominaciones en positivo y repescas

 
Pepa y ‘la puerca de Milá’ vestida de fallera, que dice que le encanta Valencia, cuando los catalanes y los valencianos siempre nos hemos llevado mal, han vuelto a manipular Gran Hermano. En esta ocasión, para evitar que ‘la gallina de los huevos de oro’ de Telecinco salga nominado.
 
Es curioso ver cómo Mercedes cada día se enfrenta más a todo el mundo por no ser una presentadora imparcial. Cada día me recuerda más a Pepe Navarro.
 
En fin, a lo que iba: al final, como era de esperar salió Gisela. Mercedes volvió a tener rifirrafes con Carlos H, Nani y Loli, por, una vez más, demostrar su empatía con Iván, una persona difícil para convivir. Como bien decía Gisela en la entrevista que Mercedes le hizo, convivir con Iván es imposible y "solo se sabe si has convivido con él". Cada día tengo más claro por qué su novia le dejó plantado en el altar.
 
Hubo una nueva ronda de nominaciones. Como la semana pasada no entraron en juego las puertas, en esta ocasión sí debían entrar en juego. En juego sucio. Para evitar que Iván saliera nominado se inventaron unas nominaciones en positivo. El que nominara en la puerta morada daría tres puntos positivos, en la puerta blanca dos puntos positivos y en la verde un punto.
 
El resultado de tal juego sucio se saldó con la nominación de Liz, Carlitos y Orlando. Nominación que, casualmente, y por azar y mano inocente de Gisela, solo conoce Iván. Carlitos y Orlando, dos personas inocentes del juego sucio de la organización del programa. Orlando no saldrá, es el favorito. Liz tiene muchas papeletas, pero los ‘ivanistas’ irán a por Carlitos. Iván todavía no ha perdonado a Carlos que se defendiera de él el día que éste, completamente borracho como todos los fines de semana, le reprendió sin motivo alguno.
 
Por otra parte, uno de los concursantes expulsados vivirá la ‘repesca’ de este año. El año pasado fue Amor la afortunada. En esta ocasión, y tras analizar los votos del público (un voto por IP), los tres más votados volverán a la casa 1. Se puede votar por todas las chicas: Eva, Raquel, Ana, Li, Gema, Loli, Nani y Gisela, ya que Germán y Carlos H han decidido que no quieren volver a la casa. Germán porque tiene un compromiso con el programa Mujeres y Hombres y Viceversa y Carlos H porque tiene algún asunto pendiente. Quizá también relacionado con este programa.
 
En fin, que la próxima semana nos espera un programa diferente. Esperemos que en el mismo reine la imparcialidad y la cordura del público.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s