Crónica de Roquetas

 
Momento de RevoluciónLlegamos a Roquetas de Mar sin ningún problema después de más de 7 horas de viaje desde Madrid. Descanso y nos vamos al Auditorio donde alguien tocará esa noche: Amaral, por supuesto.
 
En el Pabellón no dejaban hacer fotos. Una pena, porque había conseguido colar una buena cámara de fotos. Aún así, alguna pude sacar con mi móvil.Eva al final de Revolución
 
El concierto fue un poco extraño. Fue un poco más corto de lo normal. Yo creo que el Auditorio les dio dos horas y no pudieron hacer más. Una pequeña versión de Cómo hablar, de Es solo una canción sin ninguna versión por parte de Juan, pero conseguimos un "estreno mundial" como lo llamó Eva. "Es la primera vez que tocamos esta canción en directo; es aquí en Roquetas". La canción no estaba incluida en el set-list. Fue una improvisación en acústico de Eva y Juan. "No abráis todavía el telón", decía a ‘los de dentro’ para poder cantar esta canción. Os dejo el set-list para que descubráis qué canción fue. No os lo voy poner tan fácil.
 
El primer vestido que sacó Eva fue negro con un gran ‘medallón’ en el centro. Después uno blanco con decoración roja en la pechera, igual que el día anterior en Torrevieja. Y los famosos zapatos de charol con brillantes, como en Madrid.
 
Al ser un teatro, bajaron en un par de ocasiones al patio de butacas. Eva en Marta, Sebas,… donde recibió regalos y Nueva taza del 'Merchadising' de Amaralovaciones del público, y Juan con la guitarra en alguna otra ocasión.
 
Los gritos del público como "Siento que te extraño" solo recibieron como respuesta "Yo también a ti", por parte de la cantante. Y más de lo mismo con el "Cásate conmigo" que le gritaron en varias ocasiones a Eva. Podría ser un buen cambio.
 
Por último, el set-list. Y una pequeña noticia todavía no confirmada: posible Concierto Básico el lunes 22 de diciembre en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes en Madrid. Os seguiré informando. ¡¡Ah!! Y nuevo merchandising.
 
Set-list
 
Kamikaze
Tarde de domingo rara
El universo sobre mí
Toda la noche en la calle
Perdóname
Moriría por vos
Las puertas del infierno
Resurrección
La barrera del sonido
Marta, Sebas, Guille y los demás
Concorde
———————- Set acústico ———————
Cómo hablar (Eva y Juan. Telón cerrado)
Doce palabras (Eva y Juan. Telón cerrado. Improvisada)
No sé qué hacer con mi vida
Escapar
———————————————————-
Estrella de mar
Alerta
Big Bang
El blues de la generación perdida
Te necesito
———————————————————-
Es solo una canción (sin versiones)
Días de verano
Gato negro
Revolución
———————————————————-
Esta noche (Eva Front Stage y Quique Keys)
Dragón rojo
Sin ti no soy nada
Rock&Roll
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Crónica de Roquetas

  1. jose dijo:

    Pues me gusta mucho la cronica 😉 yo dejé una pequeña cronica en el post de torrevieja de amaral.es , fue increible todo puf!! mi segundo concierto de amaral y alucinante!! me compré: 2 camisetas (mas tonto que yo,ninguno, me las compre pequeñas..) una taza, y la alfombrilla, y la armonica de eva increible!! y la mascara firmada y mi amiga una pua :D. Bueno saludos!!

  2. Daniel dijo:

    Para que te hagas una idea: al día siguiente madrugamos, a las 13 horas. Estábamos muy cansados. Yo, a día de hoy, creo que estoy incubando algún mal… Bueno, fue un buen concierto y mereció la pena ir.Fue muy heavy ver en un concierto de rock a unas abuelas con esas pintas. En el primer bis ya estaban al lado de la puerta deseando marcharse… Jajajaja… Es lo que tienen las mafias de los grupos de socios y \’demases\’,… que se apuntan a todo aunque no les vaya a gustar. Es lo que tiene no pagar.

  3. Manolo dijo:

    Crónica breve pero buena 😉 Sólo hay una pega: no os vinisteis ni de marcha ni de excursión al día siguiente, pero bueno, otra vez será. Yo al final me quedé sin taza jejeje por esperar a última hora, pero me compré la alfombrilla jejeje 😉 Ah, se te ha olvidado comentar la pasarela de zorros, conejos, visones y demás artículos lujosos de jet roquetera jajaja Saludos

Responder

