Vacaciones en Roquetas de Mar

 
Mañana me voy, muy bien acompañado, a pasar el puente de diciembre a Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Aprovecharé para ir al concierto que mañana da Amaral allí y, de paso, para relajarme todo lo que pueda, puesto que comienzan a cambiar las cosas.
 
A partir de enero mi futuro será un poco incierto. Acabo de firmar la ampliación de la nueva beca de formación que me ofrece la universidad. Mi jefa se lo ha currado, porque la ha solicitado hasta septiembre, que es el plazo máximo hasta el que puedo renovar, para cumplir los requisitos y que me la den, durante el tiempo que me quede aquí hasta que termine mi carrera.
 
No sé si conseguirá un contrato para que me quede definitivamente en la web de la UAH, puesto que es el mejor trabajo que he tenido nunca. El equipo es formidable y da gusto trabajar en esta unidad. Además, el trabajo me encanta. Es mi vocación.
 
Por otro lado, voy a terminar, por fin, la carrera presentando el proyecto de final de carrera, con lo que obtendré un título universitario y… comenzará a cambiar mi vida. Por último, van a salir unas oposiciones para el mismo puesto que tengo, pero esta vez, por supuesto, de funcionario del Estado. Me presentaré, aunque no apruebe ni de coña.
 
También quiero buscarme un hogar. Pero un verdadero hogar; uno que sea mío, que me curre yo mismo. Me quiero ir de casa… no soporto más. Éste será el gran cambio.
 
Así que, como veis, voy a intentar disfrutar de este fin de semana lo más que pueda, puesto que pueden ser las últimas vacaciones que me tome como estudiante, como becario y como muchas cosas más.
 
Hasta el martes… ¡¡que paséis un buen puente!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vacaciones en Roquetas de Mar

  1. Alberto dijo:

    Ya se acabaron las vacas… Ooohhh.

Responder

