Expulsión y sorpresas

 
Anoche los presagios que todos pensábamos se hicieron realidad: Nani fue la expulsada. Mercedes, vestida de navarra, y bromeando con Loli, realizó una entrevista mucho más relajada que la de la peluquera.
 
Los aplausos del público demostraron en muchas ocasiones que no solo la gente está a favor de Iván. Sobre todo, cada día estamos viendo a una Almudena más falsa y criticona que nunca, en lugar de ver siempre a la graciosa Almudena que protagoniza momentos como el de anoche, noche de sorpresas.
 
Pensó que le tocaba ir a México de intercambio, pero fue una broma del GH. Lo que no sabía es que no llegaría más allá del jardín donde, a cambio, encontraría a su madre.
 
La sorpresa de Carlitos fue la aparición de Gema en el proyector de la habitación donde también pudo encontrarse con su "bicho", un perro con unas malas pulgas alucinantes. Gisela pudo ver a su madre en el espejo mágico que le habían preparado en la sala de las puertas.
 
Iván, librado una vez más de la expulsión, se encontró con sus amigos, vestidos de personajes de sumo y atados en el jardín, y los pudo abrazar, aunque de una manera u otra. Igual que Liz, quien pudo hablar con su familia en una conexión telefónica con su país.
 
Pero sin ninguna duda, la mejor sorpresa fue la de Julito, pues pudo encontrarse con su hermano Isidro dentro de la casa, pero sus compañeros no podían saber que eran hermanos, si no, éste tendría que irse. Mantuvieron el engaño correctamente durante toda la noche.
 
También pudieron contactar con sus familiares Mirentxu, que vio a su hijo en una nevera mágica, Orlando que hablo con su hermana en la máquina de deseos del jardín, y Palomares que pudo escalar una torre para besar apasionadamente a su novia. A ver quién se atreve ahora a decir que es gay.
 
Pero también, a parte de sorpresas, hubo nominaciones. Como resultado de las mismas: Gisela, Mirentxu o Iván tendrán que abandonar la casa el próximo martes. Todas las papeletas las tiene Gisela. Ha ido perdiendo contra Iván a sus amigas, una a una, y ahora le toca a ella.
 
Por otro lado y cambiando de tema, quiero pedir disculpas a todos los lectores de este blog por los problemas que les pueda estar causando el cambio de formato. A partir de ahora, esta Habitación solamente consta de blog y ‘puerta’ principal, puesto que los escrúpulos corporativistas de Microsoft les han llevado a adaptar todos sus soportes al nuevo formato de su nuevo sistema operativo, para variar.
 
Es el precio que hay que pagar porque el servicio, y la compañía que me ofrecéis, sean gratuitos. Ruego una vez más que disculpéis estas molestias. Día a día volveré a adaptar mi Habitación para que vuelva a ser lo mismo de siempre. Es lo que tenemos de momento.
 
En unas horas, las nominaciones íntegras de anoche.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s