Hora sin cámaras

 
Primera hora sin cámaras en la casa de Guadalix. Tras mucho insistir, Orlando y Nani, por fin han podido usarla; éste es un beneficio que todos los concursantes pueden utilizar una única vez en la casa de GH.
 
Lo que no se sabe es por qué, inexplicablemente, Pepa no ha querido ofrecérselo a los chicos en otro momento. ¿Quizá porque esta noche Nani se va de la casa?
 
Eso sí, parece que se han olvidado que la hora era sin cámaras y no sin micros porque hay que ver lo que se oía. Pues lo normal. Hasta Pepa tuvo que preguntar si ya habían terminado, porque la hora sí que se había terminado.
 
 
Por otro lado, sigue la polémica Iván. Pero no solo entre seguidores y contrarios y entre concursantes dentro de la casa. Sino también fuera. Y no lo digo por las movidas que están teniendo los familiares y amigos de Iván entre ellos, todos con todos. Sino entre blogs. Están los que defienden a Iván, como el Gato Encerrado y Mercedes Milá, que debería ser neutral, y los que son críticos como Kiko Hernández. Desde luego que el blog de Kiko es el que está siendo el más profesional ya que critica lo bueno y lo malo de todos, aparte de ofrecer grandes entrevistas con ex concursantes de otras ediciones. Este blog no está especulando ni favoreciendo los votos a unos concursantes u otros. Es lo que tiene la gran pasión del Gato y de Mercedes, que se les olvida la imparcialidad que tiene que distinguirles, por ser comentadores. Deberían dejar de ser fans. Como ejemplo, os dejo las siguientes declaraciones de Kiko en su blog, aunque claro, para gustos: los colores. ¡¡Me gusta, me gusta!! Es mi preferido. Me gustó dentro de la casa y me gusta fuera de ella. Me gusta Kiko.
Almudena se está dejando guiar por la audiencia, que apoya a Iván semana tras semana y ella, confundida, se acerca cada vez más a él, hasta el punto de que repite palabra por palabra cada una de las conversaciones que ambos mantienen en el jacuzzi, reafirmándose en su odio hacia Nani y, poco a poco, hacia su princesita, como así llama a Gisela. No se da cuenta de la imagen que nos deja a la audiencia y el mal sabor de boca de ver a una concursante criticando a diestro y siniestro cada paso que dan sus compañeros. Yo me quedo con la Chiqui divertida, cachonda y a la vez tierna que nos regalaba imágenes inolvidables, como el striptease, sus enamoramientos o las bromas del jacuzzi en vez de todo este mal rollo.
 
Ayer los porcentajes oficiales hablaban de un 76,7%, y mucho me temo que será de Nani, aunque creo que la que debería abandonar sería Liz, porque nos aburren sus constantes lloros y lamentos en el confesionario durante más de dos meses seguidos. Que si no me aceptan en el grupo, que si no soporto a Iván porque es un tramposo, que si las chicas me dan de lado, que si Julito se me ha declarado pero a mí no me gusta, que Julito no me hace caso y sólo va con Loli… Buff… ¡Qué sopor de concursante! Para luego no decir nada de nada bueno, eso sí, para mentir es única, porque ya la hemos pillado en más de una donde la modelo no resulta beneficiada.
 
Iván me da pena, casi se podría decir que siento lástima por él, ya que su constante afán de protagonismo dentro del concurso y constantes broncas con el 99,9% de sus integrantes, le impiden disfrutar de él. Pero, por otro lado, me alegra que a Iván se le esté apoyando desde otros foros aunque estos sean minoritarios, ya que va a necesitar mucha ayuda cuando salga del programa y vea, en primer lugar, la cantidad de broncas esparcidas por distintos programas de televisión de sus familiares, broncas que incluso terminarán en los juzgados, en las cuales me posiciono a favor de la madre de Iván y su hermana, y no de la madrastra y su padre, que lejos de ayudar al concursante le están perjudicando.
 
Y, segundo, cuando le comenten que la persona que le defiende en los platós, un tal Marcos, se mete con los propios amigos de Iván, los cuales han creado una página web para ayudar al modelo en el concurso, e incluso se atreve a meterse en este confesionario para descalificarme a mí y a los que participamos activamente en este blog, mensajes que son automáticamente borrados, tanto los de él como los de cualquier otro que insulte o agreda a cualquiera, que para eso ya existen otros blogs.
 
Y tercero y último, cuando se percate de que está solo y que cuando termine esta experiencia de Gh, se dará cuenta de que no podrá compartir por teléfono o en persona ningún recuerdo de su estancia con ningún concursante. O que cuando lo contraten para realizar algún bolo en alguna sala de fiestas, tendrá que hacerlo acompañado de la plataforma pro-Iván, ya que dudo de que ningún otro compañero de esta edición quiera soportarle más tiempo del que está estipulado en sus contratos de Gh. Lo único que el santanderino va a sacar de este juego son 300.000€ del premio. Una lástima, porque sólo es dinero.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

